Negocios

Feria Exposición Potosí cierra con desfile de modas

El Potosí / Septiembre 12, 2014

  

fexposiLa quinta Feria Exposición Potosí Internacional, Fexposí 2014, cerrará el domingo 14 de septiembre con un desfile de modas, acontecimiento que se cumplirá a partir de las 19:00.

El desfile permitirá a los expositores demostrar el producto que trajeron para la venta y exhibición como la variedad de textiles industriales, chamarras, ropa casual y calzados.

También permitirá la promoción de las diferentes marcas y la difusión de los trajes en diversos estilos de las casas que participan en la feria de emprendimiento boliviano.

La feria

La 5ta versión de “Feria Exposición Potosí Internacional FEXPOSI” 2014 se constituye en el evento comercial más grande, el cual reúne a las empresas bolivianas e instituciones más importantes en los rubros de Industria, Comercio Y Servicios.

Esta feria emprendedora es el centro de negocios más representativo que permite mostrar el espíritu emprendedor, capacidad de trabajo, innovación tecnología, pujanza y creatividad.

Propicia la apertura de mercados, potencia el consumo de bienes y servicios generando un intercambio comercial y creando un importante movimiento económico para el departamento y el país.

Premiarán mejores stands

El director general de la Fexposí, Mauricio Vásquez, explicó que se premiará al mejor stand institucional, de tecnología, el más visitado y el de mejor presentación.

El reconocimiento y premiación se hará en la próxima versión de la Fexposí, con miras a la organización y ejecución del sexto encuentro de expositores.

Dijo que está contento por la masiva asistencia de la población a este evento emprendedor.

Desde el miércoles pasado la feria ofrece presentación de grupos de música locales y la demostración de una variedad de danzas, aunque permanece como oferta el domo planetario con temas científicos y la casa del terror.

Antecedentes de la feria

El 2007  se lanzó la primera versión de la “Feria Exposición Potosí Internacional FEXPOSI” En el departamento de Potosí, que con el  paso del tiempo se constituyó en el evento empresarial más importante del departamento y dando inicio a una nueva era comercial para la región.

Vea el spot de FEXPOSI

Lugar y fecha

Del miércoles 3 al domingo 14 de septiembre
Salones del IV Centenario
Ciudad de Potosí, Bolivia

Comentar