Negocios

Hoy abre Feria ExpoHogar en La Paz buscando mover millones

El Diario / Mayo 14, 2014

  

expo hogarLa II versión del ExpoHogar, muestra especializada en artículos y tecnología para el hogar,  se inicia este miércoles 14 de mayo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) y pretende movilizar $us 5 millones, según los organizadores.

En la Feria de emprendimiento boliviano, participarán empresas bolivianas e internacionales de diferentes rubros de la construcción y artículos para el hogar.

Carlos Moreno, gerente de la empresa Edulex, auspiciador de la muestra, sostuvo que en la primera versión generó un movimiento de $us 3 millones, por lo que se tiene previsto superar esa cifra con la participación de diferentes empresas de los rubros de la construcción, muebles, automotriz, decoración, arquitectura y otros especializados en el área.

Buscan que La Paz sea un referente en ferias para el hogar

Destacó que se pretende convertir a la ciudad de La Paz como un referente en la realización de ferias emprendedoras del rubro del hogar, ya que otros departamentos como Santa Cruz y Cochabamba se convirtieron en eventos feriales multisectoriales. Los diferentes stands ofrecerán al público una variedad de productos y ofertas accesibles a precios competitivos.

Los rubros que habrá en la feria son: bienes raíces, mueblería, decoraciones, florería, construcción, tecnología, material de construcción, servicios, metalmecánica plásticos, textiles, confecciones y otros.

Lugar y fecha

Desde el miércoles 14 al domingo 18 de mayo
De 16:00 horas hasta las 23:00, sábados y domingos desde las 10.00 a 24.00 horas
Círculo de Oficiales del Ejército (COE)
Ciudad de La Paz, Bolivia

Vea el video de presentación

Etiquetas: , ,

Comentar