Negocios

Feria del Crédito espera mover $us 100 millones

El Deber / Noviembre 13, 2014

  

Este jueves arranca en la ciudad de Santa Cruz la sexta versión de la Feria del Crédito. El evento organizado por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), se realizará en los pabellones de Brasil y USA de la Expocruz hasta el domingo 16 de noviembre.

Más de una veintena de entidades financieras se preparan para mover más de $us 100 millones en intenciones de negocio.

Oferta de créditos en condiciones ventajosas

Añadió que las entidades financieras que participarán de la feria emprendedora “ofrecerán créditos en condiciones ventajosas durante los días de Feria, junto a una oferta orientada tanto a personas particulares como a los sectores productivos” por o que se prevé superar los $us 100 millones en expectativas de créditos, toda vez que tenemos proyectado.

Asimismo, los participantes podrán ingresar a La Caja de la Felicidad, que es un recinto cerrado en donde cierta cantidad de billetes vuelan impulsados por la presión de aire, las personas ganarán todo el dinero que logren atrapar.

Quieren superar las marcas del año pasado

La Feria del Crédito realizada en noviembre de 2013, se registró una asistencia de 22.000 personas, de las cuales el 39% generó intenciones de crédito en vivienda, el 20% en créditos vehiculares, y un 15% para capital de trabajo.

Este año nos proponemos promover aún más el ahorro y crédito como oportunidad de progreso para las familias y las empresas bolivianas; democratizando su acceso”, manifestó Asbun.

Promociones de los bancos

Banco Ganadero

En el marco de la feria de emprendimiento boliviano, el Banco Ganadero promocionará su producto Banca Futuro que lpone a disposición del segmento joven con tasas competitivas y asesoramiento profesional.

Los consumidores financieros podrán informarse de los servicios y productos que la entidad oferta, además de realizar consultas que se atienden de forma personalizada por expertos en materia de financiamiento”, indicó Edgardo Cuellar, gerente de márquetin.

Cuellar también indicó que ofrecerán créditos para vivienda a través de sus Línea Máxima y Máxima Social, que además de contar con tasas de interés atractivas, tienen por principal beneficio la adaptación de las cuotas de pago, según las posibilidades salariales del solicitante.

Banco Nacional de Bolivia

Por su parte, Álvaro Espinoza, gerente de sucursal Banco Nacional de Bolivia (BNB) regional Santa Cruz, informó que esta entidad ofrecerá principalmente créditos para los pequeños y medianos productores (PyME) y créditos de vivienda de interés social.

Ingreso y premios

Las puertas se abrirán a partir de las 16:00, durante los cuatro días que dure la Feria del Crédito.

Destacó que el ingreso es gratuito y a diario se realizará un sorteo de 1.000 bolivianos entre los visitantes.

Para participar en los sorteos diarios basta con ingresar a la Feria y recibir el ticket correspondiente. A la persona que tenga el número ganador le entregaremos el premio en efectivo”, destacó Sergio Asbun, presidente de Asoban Regional Santa Cruz.

Lugar y fecha

Desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de noviembre
Pabellones de Brasil y USA de la Expocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar