Emprendimiento

Feria del arte decorativo abre con stands interactivos

La Razón / Agosto 21, 2014

  

feria internaicoanl arte decorativo

La Sexta Feria Internacional de Arte Decorativo Bolivia 2014 que se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, ofrece un espacio interactivo en el que cada stand se convertirá en taller. Allí el público podrá aprender a realizar trabajos con diferentes técnicas en artes decorativas.

En la apertura se pudo apreciar colorido en todas las superficies, arte en globos, tarjetería, vitrales y muchas otras novedades.

Expositores

Este año se contará con la presencia de 200 expositores, de los cuales 90 son extranjeros y vienen de Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Colombia y Cuba. El resto proviene de siete departamentos de Bolivia.

Entre todos destaca el grupo de artistas brasileños: Jorge Maciel (pintura plástica), Luis Moreira (pintura en tela mojada), André Figueiredo y Grace Pires (arte en globos) y Neia Silveira (porcelana fría), asegura Gladis Ozuna, organizadora del evento emprendedor.

Premiarán la creatividad

Los organizadores de la Feria de emprendimiento boliviano otorgarán premiarán a los stands más creativos y originales:

  1. Premio a la creatividad y originalidad: dirigida solamente a talleres previa inscripción al concurso.
  2. Premio a la presentación del stand: dirigida a talleres y expositores que venden material.

Acerca de la FIDAD

La Fidad es un evento interactivo consolidado desde el año 2009 como el más importante en nuestro país en su género, y por la presencia de los mejores artistas nacionales e internacionales, los cuales han brindado lo mejor de ellos.

La Fidad presenta más de 100 técnicas, logrando reunir la más completa muestra en arte manual nacional e internacional, en un espacio adecuado para que los expositores y visitantes logren intercambio de conocimientos, contactos comerciales, y actualización en las últimas tendencias del arte decorativo.

Ingreso

El ingreso a la feria emprendedora es libre para niños y adultos mayores.

Lugar y fecha

Del martes 18 al lunes 24 de agosto
Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar