Innovación

Feria de Compras Municipales

Gobierno Municipal de La Paz / Febrero 21, 2013

  

(Gobierno Municipal de La Paz). Es el espacio por el cual el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, licita de manera directa y transparente bienes obras y servicios. Este año, mediante este proceso el municipio licitará 100 millones de bolivianos los cuales irán en directo beneficios de micro, pequeñas y medianas empresas.

La feria de compras Municipales, conocida anteriormente como feria a la inversa, presentará este año más de 700 procesos de contratación de bienes, obras y servicios en el rango de Bs. 20.000 (20 mil) a Bs. 1.000.000 (Un millón).

Fecha Actividad
lunes 25 de febrero 18:30 Inauguración de la feria
Del 26 de febrero al 4 de marzo (14:30 a 20:30) Registro de proveedores, entrega de demandas y consultas.
Martes 5 de marzo (8:30 a 16:00) Entrega de propuestas
Martes 5 de marzo (17:00 adelante) Apertura de propuestas

 

Objetivos

Incrementar el impacto de la inversión pública y fortalecer la economía local a través de una inyección importante de capital a productores locales de bienes y/o servicios, para que por este mecanismo mejoren su oferta, competitividad y fortalezcan sus capacidades para acceder al mercado de las compras estatales.

Ejecutar el presupuesto de compras menores del GAMLP, mediante un mecanismo ágil y participativo, profundizando la política de transparencia en todos los actos municipales y en aplicación de su política de promoción económica.
Lugar: La octava versión de la Feria de Compras Municipales se realizará del 25 de febrero al 7 de marzo en instalaciones del Mercado Camacho (Área Multipropósito).

Feria de compras municipales

Feria de compras municipales. Fuente: Gobierno Municipal de La Paz

Comentar