Tecnología

Feria de Acetic mostró novedades tecnológicas

Correo del Sur / Diciembre 24, 2014

  

Desde una computadora Mac con la que se puede realizar trabajos en 3D sin tocar la pantalla, hasta un drone profesional, entre otras novedades fueron expuestas por comerciantes y empresarios bolivianos de tecnologías de la información en la Feria de la Tecnología que se realizó en la Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de Sucre el pasado 20 de diciembre.

ACETIC

Fuente: Correo del Sur

Cerca de una quincena de miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tecnologías de la Información de Chuquisaca (ACETIC) mostraron lo nuevo en computadoras, televisores, equipos de sonido, celulares, impresoras y cámaras de vigilancia, entre otros.

Las novedades

Entre las novedades tenemos la Mac con el Leap Motion que es un equipo diseñado para hacer trabajos o presentaciones en 3D sin tocar la pantalla; también drones, lectores de código de barras industriales, tablets con Windows 8 y la Playstation 4, entre otras”, manifestó el propietario de la empresa boliviana Distribol, Edwin Carballo.

Aprovechando las ofertas de feria tecnológica, muchos visitantes compraron o reservaron sus equipos tecnológicos.

Me parece muy interesante que se realice este tipo de ferias porque en un solo lugar se puede ver una variedad de equipos y hacer comparación de precios evitando caminar de una a otra tienda. Espero que vuelvan a organizar”, manifestó Mauricio Vargas, un visitante.

Etiquetas: , ,

Comentar