Negocios

Feria “Abriendo las fronteras a la producción boliviana”

CNI Noticias / Agosto 20, 2013

  

Del 6 al 8 de septiembre, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) llevará adelante la segunda versión de la feria “Abriendo las fronteras a la producción boliviana”, la misma que se desarrollará en Cobija en el marco de Programa de Apoyo al Sector Agropecuario (ASAP) que ejecuta la Cámara.

Objetivo

LA Feria/Rueda de Negocios tiene por objetivo promover e incentivar la venta de productos bolivianos en la frontera Cobija – Brasilea y constituirla en una plataforma de negocios entre productores y comerciantes bolivianos.

La actividad es organizada por la CNI en coordinación con el Programa ASAP y la Cámara de Industria y Comercio de Pando, como un espacio promotor y facilitador de la integración entre pequeños productores y empresas comercializadoras, que promueva la venta de productos hechos en Bolivia en la frontera norte del país.

A través de la Feria/Rueda de Negocios se posibilitará el contacto directo entre productores y compradores potenciales en un mismo lugar, lo cual genera ahorros en tiempo y en costos logísticos, además del establecimiento de intercambios ventajosos en comparación con otros medios de contacto y la introducción de actores nuevos al escenario comercial, así como el desarrollo y fortalecimiento de las técnicas de negociación.

Se prevé la participación de empresas asociadas a las CADEPIAS de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y las empresas asociadas a la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ).

Informes e Inscripciones

Cámara Nacional de Industrias
Telf. +591 5374477
CADEPIA La Paz: +591 22900061
CADEPIA Cochabamba: +591 44251518
CADEPIA Santa Cruz: +591 3 3441943
Programa ASAP CNI: +591 2 2117321

Fecha

Del viernes 6 al domingo 8 de Septiembre de 2013
Cobija, Bolivia

Comentar