Negocios

Feria: 30 empresas se reúnen para abordar temas de franquicias

El Deber / Abril 03, 2014

  

franquicias2A partir de este 3 de abril el pabellón Santa Cruz, de la Fexpocruz, será el escenario de charlas y conferencias sobre franquicias que serán dictadas por conferencistas internacionales referidas a cómo adquirir una franquicia y cómo lograr que su marca logre un crecimiento expansivo en otros países.

Todo esto, en el marco de la 1a. Feria Internacional de Franquicias (Fifbo 2014), muestra que contará con la presencia de 30 empresas entre bolivianas y provenientes de Uruguay, Paraguay, Argentina, España, Ecuador y Estados Unidos.

La Feria Internacional de Franquicias de Bolivia es el mayor evento especializado, de carácter internacional en este formato, que existe en el país y el primero y precursor en promocionar el sistema de Franchising a nivel nacional, junto a la parte educativa, contando con un seminario durante los dos días”, señaló Luis Barbery, presidente de Fexpocruz.

Fifbo 2014 es organizada por Fexpocruz y la empresa Surplus Internacional.

La feria de emprendimiento

Sobre la presencia de las marcas nacionales en la muestra, Suárez resaltó que es necesario dinamizar proyectos,emprendimientos bolivianos y negocios de alto impacto para el país y apoyar la generación de empresas bolivianas que se desarrollen en el mercado y apunten a internacionalizarse.

En el caso de las internacionales que participan de la feria de emprendimiento boliviano como la paraguaya de pastas Bellini y la española Saboreaté y Café, indicó que existe la necesidad de recibir inversiones de marcas del extranjero que logren poner a Bolivia en la palestra internacional como una plaza viable para el desarrollo.

Lugar y fecha

De 18:00 a 22:00 horas
Jueves 3 y viernes 4 de abril
Fexpocruz, ciudad de Santa Cruz

Comentar