Negocios

Feicobol y CDC lanzan feria Sobreruedas 2014

Los Tiempos / Noviembre 14, 2014

  

Slider_SobreRuedas

Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (DC) realizaron el lanzamiento de la Feria del Automóvil, Motocicletas, Partes y Accesorios “Sobreruedas 2014”, un encuentro que se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre, en el recinto ferial de Alalay.

Para la presentación se hizo una partida simbólica de la feria con la largada oficial de autos karting conducidos por pilotos de la Asociación de Automovilismo de Cochabamba, que salió de puertas de la Federación de Entidades Empresariales Privadas (FEPC), y una pequeña exposición de algunas de las empresas bolivianas que estarán en el evento emprendedor.

90 marcas y accesorios

El presidente de la Feicobol, Carlos Rojas, dijo que en la cuarta versión de la feria estarán presentes alrededor de 90 marcas de vehículos, motocicletas, bicicletas, además de una excelente muestra de accesorios y líneas de financiamiento. Se espera que asistan unos 10.500 visitantes.

Rojas destacó que la feria de emprendimiento boliviano ayuda a incrementar hasta el 30 por ciento las ventas para las firmas expositoras, ingresos que también contribuyen a la economía de Bolivia.

Actividades

En la feria también habrá competencias de automovilismo, karting y presentación de autos tuning.

Horarios y entradas

La feria estará abierta de 17:00 a 22:00 los días jueves y viernes y en fin de semana de 14:00 a 22:00.

El precio de la entrada es de 10 bolivianos.

Lugar y fecha

Del jueves 20 al domingo 23 de noviembre
Recinto ferial de Alalay
Ciudad de Cochamba, Bolivia

Comentar