Negocios

Fassil ofrece créditos productivos en una feria

Página Siete / Marzo 13, 2014

  

fassilEl Fondo Financiero Privado Fassil SA impulsará proyectos emprendedores de la micro, pequeña, mediana y gran empresa Mypes y Pymes de Bolivia, mediante la oferta de su crédito productivo que, según la entidad, tiene las condiciones más competitivas del sector financiero; promocionará este producto en la II Feria del Crédito de Cochabamba, que se desarrolla desde este jueves 13 de marzo.

Por segundo año consecutivo, la filial local de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en coordinación con la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y el Banco Central de Bolivia (BCB) organizan el evento en el Recinto Ferial de Alalay para promover y divulgar el ahorro y el crédito como oportunidad de progreso para las familias y las empresas bolivianas a través de la difusión de productos y servicios financieros.

Los servicios Fassil

Durante las cuatro jornadas de esta feria de emprendimiento boliviano, la entidad ofrecerá, entre otros servicios y productos, su crédito productivo, una línea de financiamiento que dispone de capital de inversión y operaciones con plazos de hasta seis años, una tasa de interés desde 5,49% y garantías aplicables a la maquinaria adquirida o bienes inmuebles.

Personal de Fassil dará a conocer también otros productos, como el Crédito Vivienda y para Microempresas y Pymes Productivas.

También se promocionará la Reorganizadora de Créditos, un producto orientado a que los clientes puedan simplificar y unificar sus créditos mediante la reorganización de sus flujos financieros, consolidando sus obligaciones, cuentas y pagos en una sola red para servicios públicos, impuestos y patentes.

Esta acción libera del sobreendeudamiento y amplía el margen de financiamiento, da plazos mayores y baja la tasa de interés.

Fassil

Fassil dispone de una red de 53 puntos de atención financiera en el departamento de Cochabamba, distribuidos entre la ciudad capital, Quillacollo, Vinto, Sacaba, Colcapirhua, Tiquipaya, Cliza y Punata.

Lugar y fecha

Jueves 13 y viernes 14 de marzo de 17.00 a 22.00
Sábado 15 y domingo 16 de marzo de 14.00 a 22.00
Ingreso gratuito
Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Comentar