Negocios

Expologística 2016 incrementa 40% sus cupos

Bolivia Emprende / Febrero 11, 2016

expologísticaCon exitosos antecedentes, la única feria en Bolivia de logística, carga y transporte, Expologística 2016, comienza la cuenta regresiva para su apertura. Del 6 al 8 de abril, el pabellón Brasil de Expocruz, en la capital cruceña, será el escenario para que 70 expositores, entre empresas bolivianas y extranjeras, así como gestores internacionales intercambien experiencias, concreten negocios y conozcan novedosas tendencias en esta materia.

Nuestro objetivo para este año es contar con 40% más de participación y convocar a alrededor de 5.000 visitantes ligados directamente a la logística, al igual que personas que quieran realizar algún tipo de comercio internacional”, afirmó Fernando Terrazas, organizador de la feria de emprendimiento boliviano.

Objetivo

El objetivo de Expologística es brindar las soluciones más novedosas al conjunto de acciones que realiza un empresario boliviano desde que inicia la compra de insumos o materia prima, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos, entre otros.

Contexto

En los últimos años, la logística mundial ha evolucionado sobre todo en el ámbito tecnológico, facilitando los controles de inventario, mercadería en tránsito y codificación. Estas nuevas tendencias contribuyen a un mejor resultado en la distribución, fabricación y almacenamiento, permitiendo a las empresas obtener un mejor costo y aumentar su competitividad en el mercado.

Estarán presentes empresas de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, presentando todos sus operadores logísticos, de transporte y socios estratégicos. Este año se destaca la participación de la zona franca de Iquique (ZOFRY), que se presenta por primera vez en la Expologística. Igualmente, se contará con la representación de los puertos marítimos de Chile y Uruguay.

Rueda de negocios

en el marco de EXPOLOGISTICA Bolivia 2016, se realizará FOR EXPORT 2016, Rueda de Negocios del Comercio Exterior, la misma es dirigida para exportadores y empresas prestadoras de servicios para la exportación, siendo éste un encuentro empresarial que permite contactar potenciales proveedores, conocer nuevos servicios y reunirse con potenciales clientes.

Mayores informes

Teléfono: 3362030 int. 111

Lugar y fecha

Del miércoles 6 al viernes 8 de abril
Pabellón Brasil de Expocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Vía: Página Siete

Etiqueta: \ \ \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.