Negocios

Expoindustria: Novedades industriales para 15 mil visitantes

Los Tiempos / Agosto 08, 2014

  
novedades industriales

Fuente: Los Tiempos

Los ladrillos de 37 centímetros de largo de Incerpaz, las galletas de trigo de la primera empresa boliviana de la comunidad autónoma de Ragaypampa, la demostración de reciclaje de llantas de Sabol SRL o la exposición de ofertas del Parque Industrial Santiváñez, son algunas de las novedades presentes en la VII Expoindustria 2014, que este año busca contar con 15 mil visitantes, 5.000 más que en la gestión 2013.

La feria de emprendimiento boliviano, que estará abierta al público en el campo ferial de Alalay hasta el domingo 10, de 17:00 a 23:00, cuenta con la participación de más de 320 expositores, entre pequeños y grandes empresarios bolivianos y extranjeros, distribuidos en los pabellones Bolivia e Internacional, además de una decena de empresas con stand propio, todo dispuesto en un circuito turístico pensado en el máximo aprovechamiento de tiempo de los visitantes.

Según explicó Luz Marina Canelas, una de las 16 miembros del Directorio de la Cámara de Industria y asignada a la Comisión de la Feria, el evento de este año, cuenta con 30 por ciento menos de inversión que la versión 2013, pero el número de expositores aumentó con creces y se espera lo mismo del público.

Entretenimiento

  • Fiesta y shows: Para hoy (viernes 8 de agosto), la empresa boliviana de pinturas Monopol tiene prevista la realización de una fiesta “sorpresa”, mientras que para mañana anunció la participación en vivo de la finalista del show “Yo me llamo”, Alicia Villarreal. En ambos casos, la cita es a las 19:30 en su stand propio.
  • Gastronomía: Además, el sábado y domingo, se tendrán platos de comida boliviana nacional con la ya conocida Feria Ñawpa Manka Mikhuna, de 14:30 a 19:00, en los jardines frente al stand de Infocal.
  • Autos: Asimismo, el domingo está prevista una exhibición de autos Tunnig Airons en escenario al aire libre.
  • Exposición Fotografía: También está abierta una exposición de fotografías de algunas industrias en el stand de ATB y el Planetario, en los ambientes de Coca Cola.
  • Foro: En cuanto a disertaciones, ayer se expuso el primer foro de seguridad industrial de 16:00 a 19:00 y habrá una nueva charla mañana en el pabellón CIN.

Buses gratis

A fin de facilitar el acceso del público a la Feria, la organización se ha comprometido a poner buses gratis, de ida y de vuelta. Los vehículos esperarán desde las 17:00 en la esquina de las avenidas Heroínas y Ayacucho y partirá uno cada hora.

Lugar y fecha de la Feria

Martes 5 al domingo 10 de agosto
Feriado, sábado y domingo desde el mediodía.
Recinto ferial de la laguna Alalay
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Ingreso

10 bolivianos para adultos
5 bolivianos para estudiantes

Comentar