Negocios

Expoconstrucción mueve cerca de $us 6,5 millones

Los Tiempos / Noviembre 09, 2015

  
feria construccion


Fuente: Los Tiempos

La feria empresarial boliviana se caracterizó por la dinámica de negocios alcanzados entre productores bolivianos, proveedores y el sector de la construcción.

La I Expocontrucción e Industria movió en intención de negocios alrededor de 6,5 millones de dólares durante la feria empresarial que se realizó el fin de semana, informó ayer Eunice Achá, gerente General de Feicobol.

La feria de emprendimiento boliviano inició del jueves 5 y se prolongó hasta el domingo 8 de noviembre en el campo ferial de Feicobol, Cochabamba.

Presencia internacional

Achá explicó que la mayor cantidad de expositores fueron del sector de la construcción, sector que en los últimos 10 años ha experimentado un crecimiento sostenido en Cochabamba y en Bolivia.

La presencia de empresas de España, Francia, China y Suiza realzaron el evento ferial al presentar productos novedosos e innovadores.

La Gerente General de Feicobol destacó la participación de cuatro empresas cubanas que mostraron su interés en adquirir la tecnología para la construcción de viviendas sociales que impulsa el Gobierno.

Los actuales parámetros de la construcción moderna estuvieron enfocados hacia el estilo minimalista. El acabado de la construcción de edificaciones minimalistas permitió a las empresas decorativas presentar sus últimos productos.

Según los organizadores, entre el jueves y el domingo alrededor de 8.500 personas visitaron Expoconstrucción.

Comentar