Negocios

Expoconstrucción 2014 abre con 210 expositores

Los Tiempos / Noviembre 02, 2014

  

ExpoConstrucciónLa Expoconstrucción 2014, en su quinta versión, abrirá sus puertas del 6 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Alalay con la participación de más de 210 expositores en rubros de mueblería, vivienda, maquinaria y construcción.

Dijo que habrá expositores tanto del sector privado como del sector público y aseguró que “ingresamos a un escenario de carácter internacional” con la participación de empresas de Chile, Alemania y Estados Unidos.

Objetivos

El evento emprendedor tiene el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de la industria de la construcción, a través de la exposición de servicios de arquitectura, diseño y decoración, maquinaria, herramientas, materiales e insumos, carpintería de madera y aluminio, proyectos arquitectónicos, habitacionales y de vivienda, equipamiento y bienes raíces.

Expectativas

El presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Carlos Flores, dijo ayer que en la feria de emprendimiento boliviano se espera superar las cifras del año pasado, cuando se generó 6,7 millones de dólares en intenciones de negocios y 8.500 visitas.

Seminario internacional

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Construcción, Franklin Pérez, informó que el viernes 7 de noviembre, en el marco de la feria emprendedora, se realizará un seminario internacional sobre eficiencia energética y construcción sustentable a cargo de tres expertos de Chile y Alemania, quienes expondrán sobre los materiales más adecuados para lograr ese cometido.

Lugar y fecha

Del jueves 6 al domingo 9 de noviembre
Recinto ferial de Alalay
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Comentar