Negocios

Expoarte Navideño con mil expositores

El Diario / Diciembre 11, 2014

  

Logo_Expo_Arte_NavideñoLa cuarta versión de la Feria Expoarte Navideño que se realizará del 15 al 25 de diciembre en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) contará con la participación de mil expositores que ofrecerán gran variedad de productos.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, dijo que este año se espera superar la cantidad de visitantes a la feria de emprendimiento boliviano que cierra las actividades que se realizan anualmente en el recinto de la laguna de Alalay.

Este año, tenemos 1.000 expositores y esperamos superar las cifras alcanzadas el evento pasado con unas 100.000 visitas”, sostuvo.

Habilitaron espacios

El evento emprendedor será inaugurado la próxima semana. Se habilitaron cuatro pabellones, la Plaza de las Comidas y todas las áreas externas de Feicobol.

Invitamos a toda la población a visitar el recinto donde tendrán toda la comodidad y seguridad correspondiente para hacer sus compras de Navidad”, agregó.

Productos navideños a precios accesibles

navidad

Fuente: El Diario

Por su parte, el gerente de la Cámara de Comercio, Fernando Aldazosa, destacó la importancia de esta actividad, que por cuarto año consecutivo es organizada por los empresarios bolivianos y la Federación de Comerciantes de Cochabamba quienes exponen una gran variedad de productos navideños.

Nuestro objetivo, es dotar a los empresarios bolivianos expositores un ambiente amplio, seguro, confortable para que puedan comercializar sus productos en los días previos a las fiestas de fin de año y a los visitantes compradores, la comodidad y seguridad para que realicen sus compras”, manifestó.

El representante de la Federación de Comerciantes de Cochabamba, Miguel Vargas, agregó que los precios de los productos serán accesibles a todo público y habrá una amplia variedad como: juguetería, prendas de vestir, artículos navideños, electrodomésticos, adornos para el hogar, muebles, artesanía, entre otros.

Somos una de las ferias más completas, la población tiene a escoger que cosas va comprar para Navidad y las fiestas de fin de año”, manifestó.

Entrada gratuita

El ingreso es gratuito y la atención al público durante los 11 días será de 14.00 a 22.00 horas. El fin de semana desde las 12.00.

Lugar y fecha

Del lunes 15 al jueves 25 de diciembre
Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

 

Etiquetas: , ,

Comentar