Negocios

Expo Mujer 2014 espera superar las 10 mil visitas

Los Tiempos / Septiembre 19, 2014

  

expomujer

La segunda versión de la Expo Mujer, que se realizará del 2 al 5 de octubre, contará este año con tres pabellones en los que destaca la participación de pequeñas y medianas empresas bolivianas a cargo de mujeres y los organizadores esperan superar las 10 mil visitas.

Con 150 stands, 42 más que el año pasado, la feria de emprendimiento boliviano se realizará en el Centro Internacional de Convenciones del Gran Hotel Cochabamba, sobre una superficie de tres mil metros cuadrados, informó en conferencia de prensa el coordinador de Expo Mujer, Jerry Rubí.

Objetivo

La feria emprendedora tiene el objetivo de crear oportunidades de negocio e impulsar el desarrollo regional y de Bolivia bajo una perspectiva de género.

La oferta

Dijo que el espacio previsto brindará mayor confort al público que podrá hacer recorrido por stands de moda, cosmética, salud, productos para el hogar, gastronomía, cultura, entretenimiento y desarrollo empresarial.

Queremos que la familia venga a disfrutar, porque se renovaron los ambientes, tendremos hasta una guardería”, manifestó el gerente del hotel Cochabamba, Bernardo Pavisic.

Cursos y conferencias

Otra novedad anticipada de Expo Mujer es el curso gratuito sobre planificación, organización y marketing ferial para expositores que se realizó ayer.

Durante los cuatro días se realizarán conferencias gratuitas en torno a la gastronomía con el propósito de definir una agenda gastronómica del departamento, explicó Rubí.

Entrada

Adultos 10 bolivianos
Menores de 12 años gratis

Lugar y fecha

Del jueves 2 al domingo 5 de octubre
De 17:00 a 23:00 en días laborales y de 11:00 a 23:00 en fin de semana
Gran Hotel Cochabamba
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

Comentar