Negocios

Expo Capital abre con 50 expositores

Correo del Sur / Noviembre 26, 2014

  

Con la participación de casi medio centenar de expositores, hoy la Expo Capital abrió sus puertas al público este martes 25 de noviembre desde las 17:00, en inmediaciones del teatro al Aire Libre de la ciudad de Sucre. Su oferta incluye a los sectores industrial, comercial, gastronómico y de servicios además de espectáculos musicales variados.

autos

Fuente: Correo del Sur

Susy Sandoval, presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), informó que las puertas de la feria de emprendimiento boliviano se abrieron a las 17:00, para que el público pueda ingresar a la feria  para poder apreciar los stands y comercios dispuestos, sin embargo, la inauguración oficial del evento está prevista para hoy miércoles a las 20:00.

Tendremos la inauguración oficial con la presencia de autoridades departamentales y el sector privado, porque esta actividad es un esfuerzo del Gobierno Departamental, Municipal, Fancesa, Cessa, FEPCH y CAINCO. Es un esfuerzo conjunto para poder darle a la población un evento ferial que esperamos que genere un movimiento económico para contribuir al desarrollo del departamento y de Bolivia”, manifestó.

Espacios y rubros

Explicó que para la feria se habilitaron 80 espacios de cuatro por cuatro metros que fueron copados por casi 50 expositores en los sectores industrial, comercial, gastronómico y de servicios. El rubro con mayor presencia será el de automotores que genera gran interés entre los potenciales compradores.

Cada expositor tendrá que proveerse de un toldo, nosotros le vamos a dar la seguridad las 24 horas, sólo les estamos dando un punto de luz”, precisó la organizadora.

La feria emprendedora se desarrollará a cielo abierto desde la calle Ovidio Céspedes esquina Oruro hasta el atrio del Teatro al Aire Libre.

Ingreso

El evento emprendedor abrirá sus puertas todos los días desde las 17:00.

La entrada es de Bs 10

Entrada días de espectáculos de Bs. 15 y Bs. 20

Eventos musicales

Sandoval confirmó casi la totalidad del programa de espectáculos:

  • Miércoles, con la noche Viva que presenta a Amaru, Wircocha, Proyecto Bolivia.
  • El jueves, Sombras, Crazys y Gravedad Cero.
  • El viernes, noche del Gobierno Municipal: Alejandro Lerner (aún por confirmar).
  • Sábado, noche Fancesa: Beatlemania, Dezaire (tributo a Bon Jovi y Aerosmith) y Los Tocayos.
  • Domingo, en la noche de la Gobernación los grupos La Mosca de Argentina, Sweet Band y Sucumbé.

Lugar y fecha

Desde el Martes 25 hasta el domingo 30 de noviembre
Teatro al Aire Libre
Ciudad de Sucre, Bolivia

Comentar