Negocios

V Expo Arte Navideño abrirá en Cochabamba

Los Tiempos / diciembre 12, 2015

La Fundación Feicobol, la Cámara de Comercio de Cochabamba y la federación Departamental de Comerciantes Minoristas (Fedecom) anunciaron ayer la realización de la quinta edición de la Expo Arte Navideña, que tendrá lugar del 15 al 25 de diciembre en el campo ferial de Alalay.

Según los organizadores de la feria de emprendimiento boliviano, más de mil expositores participarán en el evento, ofreciendo sus productos de artesanía, alimentos, artículos del hogar, juguetería, bisutería, textil, decoración y adornos navideños, entre otros.

Objetivo

El objetivo del evento es promover la comercialización de productos y servicios de las medianas y microempresas bolivianas, en un entorno navideño como una alternativa para los cochabambinos. Los organizadores prevén alcanzar la visita de alrededor de 90 mil visitantes en los 10 días de exposición.

El evento emprendedor se realizará todos los días, incluidos sábados y domingos, a partir de las 14:00 y contará con todas las comodidades en cuanto a parqueo y seguridad.

Para la oferta de los productos se habilitaron los pabellones Bolivia, Internacional, Cochabamba, Bicentenario, Americano y el de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia). También se habilitaron la Plaza de Comidas y áreas externas.

Datos

Horario: Todos los días, desde 14:00
Ingreso: Libre

Lugar y fecha

Del martes 15 al viernes 25 de diciembre
Campo ferial de Alalay
Ciudad de Cochabamba, Bolivia

 

Etiqueta: \ \ \ \ \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.