Capacitación

Experto Internacional dictará cursos de Turismo Rural Comunitario

Bolivia Emprende / Septiembre 19, 2014

  

cursos turismo2

Con la misión de fortalecer e impulsar los emprendimientos turísticos de carácter rural y comunitario, la empresa boliviana A-TEC Consultores organiza cursos internacionales Turismo Rural Comunitario con la participación del experto internacional, Enrique Cabanilla.

Antecedentes

A-TEC Consultores es una empresa que trabaja en áreas de desarrollo, gestión, y apoyo a la comercialización de emprendimientos turísticos. Motivados por el desarrollo de la actividad turística, se lanza el año 2007 el electrónico WWW.TURISMORURALBOLIVIA.COM con el propósito de difundir e impulsar los emprendimientos turísticos de carácter rural y comunitario, a través de la realización de diversas actividades, entre ellas, las relacionadas con la capacitación de los recursos humanos.

Es en ese sentido, que a partir del año 2007, se organizan los cursos internacionales de Turismo Rural Comunitario con la participación de expertos nacionales e internacionales como instructores.

Expositor

Experto ecuatoriano Enrique Cabanilla con una larga y reconocida trayectoria en los ámbitos académicos, de investigación y de desarrollo empresarial vinculados con la temática.

Objetivo

Compartir y dotar herramientas en la Planificación, Gestión y Comercialización del Turismo Rural Comunitario que permitan mejorar los procesos de implementación y puesta en marcha de los proyectos, brindando lineamientos de acción de cómo llegar a mercados objetivos a través de distintos canales de distribución, y de esa manera, apoyar a que dichos emprendimientos alcancen los niveles de éxito deseados.

Áreas

Las áreas que están consideradas para esta versión de los cursos son:

  • Planificación, Gestión y Competitividad del Turismo Rural Comunitario
  • Marketing del Turismo Rural Comunitario
  • Diseño y Desarrollo de Productos de Turismo Rural Comunitario
  • Aplicación de Redes Sociales para la Promoción del Turismo

Dirigido a

Los cursos están dirigidos a Instituciones públicas, municipios, comunidades, mancomunidades, empresa boliviana privada, redes de turismo, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales, comunidades, mancomunidades, Profesionales, Consultores, Técnicos, Investigadores, Estudiantes, Docentes, Emprendimientos Comunitarios, Asesores de Unidades de Turismo en Gobernaciones y Municipios.

Descargas

Informes e inscripciones

Inscríbete hasta el sábado 20 de septiembre y accede a descuentos!

Teléfonos: (591-2) 2314902, 70585270
Email: info@turismoruralbolivia.com

Lugar y fecha

Desde el lunes 29 de septiembre hasta el domingo 5 de octubre
Instalaciones de la Universidad Franz Tamayo UNIFRANZ
Ciudad de La Paz, Bolivia

 

Etiquetas: , ,

Comentar