Negocios

En Expocasa ofertan terrenos desde $us 5 el metro cuadrado

El Deber / Agosto 01, 2014

  

La fiebre por la construcción de las urbanizaciones cerradas en la zona del Urubó se trasladó a la feria de emprendimiento boliviano Expocasa 2014 en donde los encargados de ventas aseguran que es una excelente inversión comprar un pedazo de tierra en esta parte privilegiada de Santa Cruz, por lo que hay terrenos desde $us 5 el metro cuadrado.

terrenos urubo expocasa

Fuente: El Deber

La oferta de terrenos

Mirador del Urubó, una urbanización campestre, ofrece terrenos de 1.000 metros cuadrados y por la feria lo vende a $us 12 m2 (cuando su valor es de $us 24) y a $us 5, un poco alejado del lago, cuando su costo es de $us 10.

Mauricio Mérida, encargado de venta, destacó que con este descuento del 50%, Mirador del Urubó busca aumentar sus ventas.

Los proyectos

  • Playa Turquesa Urubó es un proyecto en 180 hectáreas en donde un metro cuadrado se vende entre $us 17 y $us 18,5. La primera fase de 772 viviendas, de acuerdo con Alexandro Bravo, gerente comercial de Playa Turquesa, el 50% ya está vendido y para esta muestra según la forma de pago manejan un descuento de entre un 7% y un 15% que puede llegar al 22%.
  • Syrah Bolivia tienen en exposición cuatro proyectos: Norbélgica, Dos Lagos, Lomas del Urubó y Lago Escondido, el primero de ellos tiene un 60% de venta y el metro cuadrado vale $us 18,20, y por el evento hay un descuento del 30%.
  • Puerto Esmeralda Urubó, un proyecto de 200 hectáreas, ofrece terrenos desde $us 62 el m2, y si quiere tener la playa a su lado el precio es de $us 250. De los 1.500 terrenos ya se vendieron 462.

Ingreso

  • Publico en general Bs 60
  • Participantes profesionales del seminario Bs 280
  • Participantes estudiantes del seminario Bs 180

Lugar y fecha

Del jueves 31 de julio al lunes 4 de agosto
Centro de Convenciones El Conquistador del Hotel Los Tajibos
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Etiquetas: , ,

Comentar