Emprendimiento

El Rotary Club nomina al empresario del año

Página Siete / Octubre 29, 2013

  
premio rotary club

Eju.tv

Cristóbal Roda Vaca, presidente de los directorios del Ingenio Sucroalcoholero Aguaí S.A. y del Grupo Industrial Roda, fue nominado como empresario del año 2013 por el Rotary Club Chuquiago Marka, que solicitó una evaluación de candidatos al semanario Nueva Economía.

La nominación, entregada el 16 de octubre en La Paz, fue realizada por los aportes del Ing. Roda al sector empresarial en términos de innovaciones, montos de inversiones y emprendimientos que hacen de sus industrias las más importantes del país realizadas con capitales nacionales.

“Cristóbal Roda es un ejemplo para los empresarios de Bolivia” dice la carta de nominación leída ante la comunidad de rotarios reunida en el Hotel Radisson de La Paz.

Rotary Club Chuquiago Marka

El “Rotary Internacional”, desde el año 2000, instituyó el Único premio internacional en Bolivia “premio a la excelencia empresarial Paul Harris, con reconocimiento en el ámbito internacional, distinción que se otorga a más de una veintena de empresas y un empresario del año a nivel nacional, que han demostrado excelencia en la última gestión empresarial.

Es un estímulo y reconocimiento a la iniciativa privada, a quienes aportan al desarrollo regional y nacional, generando empleos, introduciendo mejoras substanciales a la calidad de sus productos y servicios, dando trato humanitario y remuneración justa, contribuyendo a resolver los problemas del país y lo hacen con creatividad, eficiencia y sacrificio, aplicando la regla de “buenos negocios con buenos valores”.

Comentar