Emprendimiento

Del 9 al 12 de marzo se realizará la Expo Chapare

Página Siete / febrero 14, 2017

La cuarta versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, la Expo Chapare 2017, se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en Ivirgarzama, Cochabamba, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

Expo Chapare 2017

La Expo Chapare se realizará en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera Integración. En la muestra participarán todos los sectores económicos de la región, “para lo cual se están habilitando tres pabellones, con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para maquinaria, equipos, vehículos, motocicletas e implementos agrícolas”, señala un boletín informativo de Tecnoeventos.

“El objetivo principal de la feria es mostrar toda la producción del Chapare, promocionar el turismo y, al mismo tiempo, llevar toda la demanda de productos y servicios que precisan los empresarios en esta zona, una razón fundamental para realizar la feria en el Chapare, dada la fuerte inversión que se está dando con la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré, la doble vía Montero-Ivirgarzama y otras inversiones”, añade el documento.

Este 2017, en la intención de negocios, la Expo Chapare espera superar los 4 millones de dólares que logró en 2016 y lograr la visita de más de 10.000 personas.

“La Expo Chapare es un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica de toda Bolivia puedan estar presentes, aprovechando esta gran vitrina y para dar a conocer sus diferentes carreras y especialidades”, dijo Waldo Ballivián.

Durante los cuatro días de feria se contará con espectáculos artísticos y recreativos, y un festival de la gastronomía boliviana.

Etiqueta: \ \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.