Negocios

Cotexbo se alista para participar en Alpaca Fiesta 2014

Bolivia Emprende / Octubre 28, 2014

  

fiesta alpaca

El Conglomerado Textil Boliviano (COTEXBO) organiza la participación del sector textil de Bolivia en la Feria Alpaca Fiesta 2014.

Modalidades

Para ese propósito convoca a jóvenes, emprendedores y empresas de Bolivia a participar en las modalidades de Prospección y exposición y venta en stand.

  1. Prospección: dirigido a emprendedores o empresarios del rubro textil interesados en aprender y conocer el desarrollo del sector camélido en Perú
  2. Exposición y venta en stand: Las empresas podrán de forma individual o compartida presentar sus productos en el mercado externo.

Acerca de Alpaca Fiesta 2014

Alpaca Fiesta es uno de los eventos de textiles más importante del mundo, en la línea de la Alpaca. Es una excepcional oportunidad de generar negocios.

Beneficios para el participante

Como participante o auspiciador encontrará exclusivos beneficios:

  • Es una ocasión privilegiada para contactarse con inversores extranjeros.
  • Un lugar de encuentro de negocios con habituales, nuevos y potenciales proveedores y clientes.
  • Un espacio ideal para iniciar trabajos sociales con comunidades de la sierra peruana.
  • Capacitación en las últimas tendencias de diseño, ponencias científicas y novedades tecnológicas relacionadas al mundo de la fibra de la alpaca.
  • Una vitrina estratégica para obtener un feedback inmediato a sus productos.
  • Introduce, refuerza y publicita su marca al mundo.

Eventos y actividades

En el marco de Alpaca Fiesta se desarrollará el festival de camélidos sudamericanos, Alpaca Moda y la Rueda de negocios.

Festival de camélidos

Es un encuentro multidisciplinario inspirado en nuestros camélidos sudamericanos. Animales domésticos y silvestres de los andes de América del Sur que producen una diversidad de finas fibras con cualidades únicas en el mundo. En un marco dinámico de información y exposición a favor de su conservación e inserción en la misma cadena productiva que convocamos en este evento.

Alpaca moda

El Perú no solo es uno de los proveedores de una de las fibras más finas del mundo, sino que además se perfila como un centro de exportación de prendas de alpaca y accesorios de calidad. Existe una renovada propuesta de la confección que camina hacia las tendencias y estilos de un mercado internacional.

Alpaca Moda será la pasarela más sobresaliente donde diseñadores nacionales y extranjeros presentarán colecciones inspiradas en las cualidades de esta fibra. La convocatoria reúne a marcas y diseñadores que expondrán su talento a lo largo de todo el evento.

Rueda de negocios

El programa incluye además rueda de negocios, conferencia y actividades relacionadas con la moda que abrirán una puerta de gran riqueza creativa, desde los antecedentes históricos de los telares andinos hasta la nueva oferta exportable en confecciones de vanguardia.

Vea el video de presentación

Inscripciones

Inscríbete hasta el viernes 31 de octubre

Mayores informes

Teléfono: 2112907
Email: cotexbobolivia@gmail.com

Lugar y fecha

Del lunes 10 al sábado 15 de Noviembre
Ciudad de Arequipa, Perú

Comentar