Negocios

Cotexbo alista su participación en Expotextil Perú 2014

Bolivia Emprende / Agosto 27, 2014

  

EXPOTEXTIL NUEVO

El Conglomerado Textil Boliviano (COTEXBO) organiza la participación del sector textil de Bolivia en la Feria internacional Expotextil Perú 2014.

Modalidades

Para ese propósito convoca a jóvenes, emprendedores y empresas de Bolivia a participar en las modalidades de Prospección y exposición y venta en stand.

  1. Prospección: dirigido a emprendedores o empresarios del rubro textil interesados en aprender y conocer el desarrollo del sector en Perú
  2. Exposición y venta en stand: Las empresas podrán de forma individual o compartida presenta sus productos en el mercado externo.

Acerca de Expotextil 2014

Escenario que congrega a todos los integrantes de la Cadena Textil – Confecciones, donde encontrará la mayor oferta de proveeduría desde maquinaria y equipos de última tecnología, insumos químicos, enzimas, colorantes.

La Octava versión de la feria empresarial Expotextil 2014 abrirá sus puertas en los rubros de textil-confecciones, cuero y calzado.

Expotextil Perú se llevará a cabo del 23 al 26 de Octubre del 2014 donde convergerán, en 12, 000 m2, más de 250 expositores y 24,000 visitantes nacionales e internacionales.

Inscripciones

Inscríbete hasta el viernes 5 de septiembre

Mayores informes

COTEXBO
Teléfono: 2112907
La Paz, Bolivia

Comentar