Negocios

Comenzó la 3ra Feria Automotriz de La Paz “Ruedas & Motores”

Página Siete / Noviembre 29, 2013

  

feria de autos 2013Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en instalaciones del Complejo The Strongest, Achumani, se realiza la tercera Feria Automotriz de La Paz, “Ruedas & Motores 2013”.

La feria es organizada por, “Ruedas & Motores”, quien conjuntamente con Fexpocruz , la Fiacruz, Feria Integral Automotriz de Santa Cruz organizan este evento desde el 2010.

Esta feria anual tiene como objetivo facilitar la relación de la cadena de empresas bolivianas e internacionales, de producción y comercialización, de todo el sector automotriz con el público en general.

Las ofertas

La feria esta dirigida a productores y representantes de vehículos, bancos y aseguradoras; técnicos mecánicos, clientes, usuarios y público en general que requieran repuestos, servicios y accesorios automotrices.

De acuerdo, al organizador, Raulo Virreira Rojas los asistentes a la feria podrán encontrar todo lo relacionado a vehículos en un solo lugar, además de:

  • Tener la oportunidad de conseguir el financiamiento para la compra de un vehículo a crédito.
  • Realizar negocios, a corto, mediano y largo plazo, en un breve espacio de tiempo,
  • Gran diversidad de oferta de productos y servicios del mercado automotriz, nuevas tendencias, tecnología de punta y prácticas empresariales.

Invitados

La feria tiene como invitados especiales, a vehículos “0” kilómetro de dos, tres y cuatro ruedas, 4×4, motocicletas, cuadratracks, buses, camiones y vehículos de transporte pesado, tractores y maquinaria, repuestos, accesorios, llantas, baterías, audio, parabrisas de seguridad, herramientas mecánicas, equipamiento para talleres mecánicos y maestranzas, lubricantes, combustibles, pinturas automotivas, seguridad (alarmas), software e informática, y todo lo relacionado con el sector automotriz.

Lugar y fecha

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013
Instalaciones del Complejo The Strongest (sector del playón), Achumani calle 34
Costo de las entradas 5 bolivianos para adultos y niños
menores de cinco años no pagan el ingreso

Etiquetas:

Comentar