Emprendimiento

Colectivo de grabadores expone minigrabados por fiesta de la Alasita

Bolivia Emprende / Enero 17, 2014

  

cartel grabadoresnuevoEl Colectivo de Grabadores Bolivianos se une a la festividad de Alasita 2014 con la inauguración de la exposición de “minigrabados” a llevarse a cabo este martes 21 de enero a horas 19:30 en la casa de la Cultura Franz Tamayo de la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los organizadores del evento, la intención de la muestra es seguir abriendo caminos en la apreciación del grabado como arte dentro de nuestro entorno social, y difundir más esta especialidad artística a artesanos y emprendedores bolivianos.

Los Minigrabados

En ese sentido, la muestra presenta una selección de estampas en pequeño formato con variadas temáticas. La presentación además contará con demostraciones en vivo.

De acuerdo a Max Aruquipa, las técnicas del grabado (empezando por la xilografía, pasando por los aguafuertes y terminando en cincografías) son trabajadas para dar como resultado obras de gran nivel no solo técnico sino también artístico.

Los Artistas

El “Colectivo de Grabadores Bolivianos” está conformado por los artistas: Max Aruquipa, Ana Barroso, Lulhy Cardozo, Natalia Calvimonte, Susana Cayoja, Silke Cruz, Aracely Gonzales, Karina Lara, Miguel Martínez, Rosario Nuñez, Ruben Perales y Hugo Salazar.

Lugar y fecha

Martes 21 de enero 7:30 pm
Casa dela Cultura Franz Tamayo
La Paz, Bolivia

Etiquetas:

Comentar