Tecnología Espíritu Emprendedor Emprendimiento Capacitación

CAMEX y Yente abren conferencia de Uso de tecnología para Pymes

Bolivia Emprende / Noviembre 27, 2014

  

conferenciaLa Cámara de Exportadores de La Paz – CAMEX, y la cooperación de la Fundación Yente de Holanda organizan el Desayuno Conferencia Uso de tecnología para Pymes.

¿Por qué es importante?

La vertiginosa evolución tecnológica y el desenfreno del avance de la globalización ha hecho que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) faciliten nuestra vida cotidiana y profesional.

Las herramientas tecnológicas están revolucionando la forma de hacer negocios, optimizar procesos que consumen tiempo y energía, permitir ingresos adicionales a través de la web para comercializar los productos y/o servicios de la organización y así, alcanzar nuevos mercados y clientes”, afirmó la especialista Allison Silva, Gerente General de la empresa de tecnología Eressea Solutions.

Conferencista

Allison Silva Silva (@allisonsil)

Especialista en Tecnologías de la Información, con una maestría en Gestión de Sistemas de Información. Gerente General de la empresa Eressea Solutions SRL y Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

Con vasta experiencia en concepción y desarrollo de proyectos, emprendimientos, negocios sociales y startups tecnológicos – (TICS) trabaja en la implementación de proyectos relacionados a Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Presidenta del Global Competitiveness Leadership Program Alumni, del Latin American Board de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Dirigido a

Empresarios(as) de la pequeña y mediana empresa de Bolivia (PYMES de Bolivia) y emprendedores bolivianos.

Costo

Bs. 75.- (Incluye desayuno buffet).

Fechas y lugar

Miércoles 3 de diciembre
Desde 8:00 hasta 10:30 horas
Hotel Ritz, Plaza Isabela Católica
Ciudad de La Paz, Bolivia

Información e inscripciones

Regístrate ahora

Regístrate en el Formulario de inscripciones de Bolivia Emprende

registrate_ahora

Comentar