Capacitación

Cámara Alemana brinda taller de Marketing Ferial

Bolivia Emprende / Junio 30, 2014

  

marketing ferial

La Cámara de Comercio e industria Boliviano – Alemana (AHKBOL)y la Asociación de cúpula de ferias alemanas (AUMA) organizan el Taller de marketing ferial que mostrará como evaluar las opciones y los beneficios para empresarios bolivianos de participar en las ferias nacionales e internacionales.

El Evento emprendedor está dirigido a empresarios y emprendedores de Bolivia.

Facilitador

Olaf Banse

Es Gerente General de la AUMA, la asociación de sociedades feriales más grande del mundo. También conoce muy bien el mercado ferial latinoamericano con experiencia laboral en Bolivia, Ecuador y Colombia, participó en el establecimiento de la feria Expocruz en Santa Cruz. Actualmente es gerente General e la empresa organizadora de ferias SOFEX AMERICAS en Colombia y representante del AUMA para Latinoamérica.

Acerca de Ahkbol

La Ahkbol tiene como función la promoción comercial bilateral, en este marco, del departamento de Ferias tiene a su cargo la promoción de ferias alemanas en Bolivia, así como también la promoción de ferias bolivianas en Alemania. La cámara organzia de igual manera el pabellón de la Union Europea (UE9 en la Expocruz (Santa Cruz), en la Fecibol (Cochabmba y enn la Exopsur (Tarija).

Acerca de Auma

AUMA es la asociación cúpula de las ferias alemanas. Como organización de presión representa los intereses de las ferias alemanas frente al Gobierno y al Parlamento, así como frente a la Comisión de la UE. AUMA se ocupa del marketing para las ferias y apoya el marketing internacional de los organizadores alemanes de ferias, para elevar la internacionalidad de los certámenes feriales alemanes.

Alemana es líder mundial en ferias anualmente se llevan adelante más de 150 ferias con 180.000 expositores y 10 millones de visitantes. El 2012, las ferias alemanas presentaron un volumen de ventas de tres billones de euros; más de la mitad de los expositores en estas ferias provienen del extranjero.

Conoce la importancia de participar en ferias internacionales aquí»

Inscripciones y reservas

Inscripciones hasta el miércoles 2 de julio de 2014

La Paz: Paola Martinet (pm@ahkbol.com)
2795151
Santa Cruz: Lorena Puglia (lp@ahkbol.com)
3524484 int 288/220
Plazas limitadas

Regístrate ahora

Si te registras en el Formulario de inscripciones de Bolivia Emprende accedes al precio de Socio para este taller

Costo

  • Socios: Bs. 360.-
  • No socios: Bs. 390.-

Lugar y fecha

Lunes 7 de julio
De 15:00 – 19:00
Hotel Camino Real
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Viernes 11 de julio
De 15:00 – 19:00
Hotel Casa Grande
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar