Negocios

Cainco desarrollará Rueda de Negocios y Chocolates Para ti lanza 2 productos en el marco de la Fexposucre 2013

FEXPOSUCRE / Octubre 20, 2013

  

FEXPOSUCR1La Fexpo Sucre 2013 abrió ayer con novedades para el público, la fábrica Chocolates Para ti lanzó dos nuevos productos y por otro lado la  Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo CAINCO Chuquisaca llevará a cabo la Rueda de Negocios Progresa Chuquisaca 2013 actividad dirigida a potenciar negocios en ese departamento.

Rueda de negocios

Representantes de la CAINCO Chuquisaca informaron que en la rueda de negocios participarán más de 100 empresarios regionales y nacionales, en la que se generarán alrededor de 400 citas entre ofertantes y demandantes, pretendiendo generar un volumen de intención de negocios de alrededor de 2 millones de bolivianos.

La rueda de negocios se desarrollará con el objetivo de reunir a productores agropecuarios, empresarios, comercializadores, industriales, proveedores de servicios, exportadores y sectores empresariales para que puedan hacer negocios, bajo una lógica inclusiva que fomente negocios de largo plazo. Además, en esta versión se añadirán también nuevos rubros como el automotriz, financiero, seguros, gastronomía e informática y tecnología, según informaron los organizadores.

La Rueda de Negocios se desarrollará el día 24 de octubre del presente, a partir de las 09:00 de la mañana en dependencias del Centro Empresarial CAINCO Chuquisaca.

Novedades de Chocolates Para Ti

La Fábrica Chocalates Para ti apuesta una vez más por la Fexpo Sucre 2013 donde realizará el lanzamiento de 2 nuevos productos. Además, exhibirá gran variedad de los productos tan tradicionales y reconocidos por la región, el país y el mercado internacional.

Esta moderna empresa está dirigida por ejecutivos experimentados y técnicos capacitados en chocolatería en Europa. “Para Ti” sigue estrictas normas de higiene y un proceso productivo riguroso y lleno de detalles que garantiza la calidad y el sabor.

Lugar y fecha

Del jueves 17 al domingo 27 de Octubre de 2013
Polideportivo de Garcilazo
Sucre, Bolivia

Comentar