Negocios

CAINCO abrirá rueda de negocios con 25 países

Bolivia Emprende / Agosto 13, 2014

  

ruedaLa Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), organizan la Rueda de negocios que contará con la participación de 25 países.

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Yaffar, informó que en la rueda de negocios participarán países, como: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, C. Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Checa, Uruguay, USA y Venezuela.

El evento empresarial que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de septiembre en la capital oriental, se realiza en el marco de Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz  y prevé superar los $us 201 millones.

La rueda de negocios

La XXIV Rueda de Negocios Internacional Bolivia es el espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios, así como, la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas. Durante tres días de reuniones individuales, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia brinda a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes de 20 países, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias y mercados emergentes y de esa manera contribuir al desarrollo de la economía de la región y de Bolivia.

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Yaffar, señalo que la rueda es “un evento para hacer negocios; es una oportunidad para elevar el nivel de competitividad de sus productos, sus ventas, para mejorar la rentabilidad”, explicó Yaffar.

Quiénes participan

  • Productores y fabricantes
  • Importadores y exportadores
  • Proveedores, distribuidores
  • Comercializadores
  • Agentes comerciales
  • Prestadores de servicios
  • Inversionistas

Rueda de 2013

En 2013 se llevaron a cabo 10.935 citas empresariales, con 60% de empresas bolivianas y el resto extranjeras.

¿Cómo participar en una rueda de negocios?

Muchas empresas que participan en ruedas de negocios se organizan a nivel logístico pero olvidan los temas de fondo.

Inscripciones

Empresas bolivianas interesadas en participar de la Rueda de negocios pueden inscribirse hasta el 6 de septiembre

Mayores informes

Emailruedas@cainco.org.bo
Tel.: (591-3) 3383333
Fax: (591-3) 3342353

Lugar y fecha

Del jueves 25 al sábado 27 de septiembre
Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Comentar