Negocios

Cafe Copacabana presenta variedad en La Paz Expone

Página Siete / Julio 23, 2015

  

cafe copacabanaIndustria Copacabana S.A., empresa boliviana dedicada a la producción de café de los Yungas, presenta variedad de cafés a precios competitivos en la primera versión de la feria La Paz expone 2015, organizada por la Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economías y Finanzas Públicas.

Productos envasados

Las líneas de productos que podrán llevarse en las diferentes presentaciones de combos en el stand de la feria empresarial son:

  • El café tradicional, un producto torrado y molido, con un añadido de azúcar que le da un sabor propio para el paladar boliviano. Se trata de un producto apto para consumirlo destilado.
  • El café instantáneo, una opción práctica y dinámica que rescata el sabor tradicional que caracteriza a la marca y que responde a las necesidades de tiempo y practicidad.
  • El café premium, que está elaborado con granos seleccionados tostados y molidos, muy demandado por los paladares gourmets y los amantes del buen café. Es un producto para consumirlo preparado en máquina express, frenchpress o también destilado como esencia.

Todos los envases están hechos con un material trilaminado para la óptima conservación del producto, evolucionando con el paso de los años y conservando el sabor de siempre. Café Copacabana lo espera en La Paz Expone 2015.

Stand ofrece degustaciones y recetas

Las personas que visiten el stand de Café Copacabana serán recibidos con la mejor atención y podrán adquirir recetas novedosas de café, preparados fríos y también calientes.

En ese espacio también se realizan degustaciones para satisfacer todos los paladares con su delicioso y característico sabor.

Las azafatas del stand de la empresa boliviana brindarán información sobre Café Copacabana, las características del producto, precios, combos y todo lo que el cliente necesite saber.

Acerca de cafe Copacabana

Con una tradición de 58 años en el mercado, cafe Copacabana  es la empresa boliviana que mantiene la esencia y el aroma del buen café recién destilado en un nuevo envase moderno y elegante. Con una historia antiquísima, este grano tiene la magia de unir a la familia en torno a una mesa, y Copacabana lo hace con espíritu boliviano, por este motivo se consolida como la productora del mejor café. Ha evolucionado con el paso de los años, pero conserva el mismo sabor de siempre.

Por su tradición, la empresa boliviana se ha constituido en líder en ventas, calidad y diversidad en el mercado boliviano.

Lugar y fecha

Del martes 14 al domingo 26 de julio
Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar