Negocios

Cadexco convoca a tercera misión empresarial a EEUU

Los Tiempos / Julio 17, 2014

  

cadexcoLa Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) invita a empresas bolivianas a participar de la 18ª Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, que se realizará los días 27 y 28 de octubre en Miami, Florida.

El presidente de la Cadexco, Luis Fernando Juárez, destacó que Miami es un mercado atractivo pues más de 1.200 importadores y exportadores del rubro tienen su sede en esa ciudad.

Explicó que la característica de la feria emprendedora es que “no se vende, sino que se expone; pero los norteamericanos se caracterizan por hacer negocios rápidos”. Dijo también que los productos bolivianos tienen buena acogida cuando se trata de alimentos o bebidas orgánicas y naturales.

Paquetes CADEXCO

Cadexco ofrece paquetes completos que van desde los 3.400 hasta los 5.000 dólares y pueden incluir stands individuales, decoración y mobiliario básico, recepciones, visitas, asesoramiento, pasajes aéreos, hospedaje y seguro al viajero.

Hay cupo para 12 empresas.

Juárez indicó que para este año se tiene previstas nueve misiones empresariales para apoyar a los socios a incrementar sus exportaciones.

Lugar y fecha

Lunes 27 y martes 28 de octubre
Miami, Florida

Comentar