Economía

Bolivia nuevamente en el centro del marketing mundial

Página Siete / Abril 18, 2016

Por segunda vez, el evento más importante del mundo en marketing, publicidad y social business llega a Bolivia y trae a siete expositores de renombre internacional.

Es un evento de reconocimiento mundial y por segunda vez los apasionados del marketing dirigirán su mirada hacia un solo destino: Bolivia, EXMA 2016, El Futuro del marketing hoy. Esta gran plataforma abrirá sus puertas el 7 de junio en el salón Guarayo de Fexpocruz, en Santa Cruz, donde participarán siete expositores internacionales y asistirán más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas de Bolivia y del exterior. En el evento, además, se contará con la primera muestra comercial dedicada al sector.

EXMA es un evento con reconocimiento mundial y presencia en cinco países que integra como ningún otro la médula corporativa de la región, convirtiéndose en el evento anual más influyente del país en temáticas de marketing, publicidad, branding, social business e innovación. Es la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica que reúne a los mejores profesionales de las empresas más importantes del país entre ellos CEO’s, directores, gerentes, emprendedores y empresarios. Este evento ofrece un escenario de capacitación, experiencia y networking.

Los siete expositores son grandes expertos a nivel global, con gran experiencia y conocimiento en el trabajo de Marketing. Andy Stalman (España); David Gómez (Colombia); Marcelo Ghio ( Argentina); Ricardo Perret (México); Cristina Córdova (Colombia); David Castejón (Argentina) y Gaby Castellanos (España).

Este evento internacional cuenta con el apoyo de más de 1.000 marcas multinacionales, con una comunidad de más de 30.000 empresarios, ejecutivos y CEO’s. Ha superado las 10 ediciones y ha contado con más de 100 conferencistas internacionales.

Etiqueta: \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.