Turismo

Bolivia Emprende participará en la Feria Internacional de Turismo 2015

Bolivia Emprende / Marzo 12, 2015

  

bolivia emprende fitLa Fundación Emprender Futuro a través de su Programa Bolivia Emprende participará de la XIX versión de la Feria Internacional de Turismo, evento a realizarse los días 12, 13 y 14 de marzo en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.

Información y orientación a los emprendedores

Los representantes de la Fundación Emprender Futuro bajo el tema “Fortaleciendo e Integrando Nuevos Emprendimientos Turísticos”, brindarán información y orientación a la población sobre el desarrollo del emprendimiento en Bolivia. En este marco se expondrá el Programa Bolivia Emprende y las actividades que desarrolla para fortalecer el crecimiento de los emprendedores bolivianos en turismo.

La Fundación estará presente el sábado 14 de marzo en el Foro de Turismo de la feria, donde se difundirán las iniciativas que lleva adelante Bolivia Emprende en sus cuatro áreas: Información, Capacitación, la Comunidad de emprendedores y las Herramientas tecnológicas para el emprendedor.

Se presentará la revista digital Bolivia Emprende en la que se difunde noticias, artículos, eventos, guías y publicaciones del sector económico y todo material de interés y utilidad para los emprendedores, además de la aplicación móvil y la plataforma para emprendedores” afirmó Allison Silva, Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

Acerca de Bolivia Emprende

La Fundación Emprender Futuro creó el 2013 la marca Bolivia Emprende con el propósito de impulsar el desarrollo del emprendimiento y liderazgo en Bolivia a través de la capacitación, herramientas tecnológicas y difusión del quehacer empresarial contribuyendo a la formación de la comunidad emprendedora de Bolivia.

Lugar y fecha

Sábado 14 de marzo
De 11:0 – 11:30
Auditorio Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas:

Comentar