Responsabilidad Social y Empresarial

BancoSol agasaja a 400 mamás de los alumnos de CopaSol y ClaveSol

BancoSol / Mayo 28, 2014

  
agasajo madre

Fuente: BancoSol

En el Día de la Madre, la empresa boliviana líder en microfinanzas BancoSol rindió homenaje a las mamás de los niños y jóvenes que asisten a los Talleres CopaSol y ClaveSol en las ciudades de La Paz y El Alto, como parte de su compromiso con la comunidad y las actividades de su Programa de RSE Capital Social.

Así, más de 400 mujeres fueron agasajadas en un acto que se realizó el mediodía del sábado 24 de mayo en el polifuncional de Villa Adela en El Alto, después de que sus hijos finalizaron sus prácticas de fútbol y música en cada una de las cuatro sedes de los talleres de fútbol CopaSol y las cinco escuelas de ClaveSol en La Paz y El Alto.

La jornada se convirtió en una fiesta ya que la orquesta de ClaveSol interpretó varias piezas de su repertorio clásico y nacional. Además, el ballet de la zona se sumó al acto en medio de sorteos de canastones y otros presentes y la infaltable entrega de rosas a cada progenitora.

El Subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala, comprometió la realización de un evento similar el próximo año y agradeció la activa participación de las madres y la organización vecinal en todas las actividades de Capital Social que, precisamente, inició labores oficialmente, la semana pasada.

madre Banco Sol

Fuente: BancoSol

Capital Social

Capital Social es el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol y tiene el objetivo de establecer relaciones sólidas y estables con diferentes sectores de la población, y generar impacto directo en casi 54.000 personas con el consiguiente efecto multiplicador en sus familias y su comunidad.

Para el cuarto año de trabajo, Capital Social ha decidido ampliar su accionar con una mayor inclusión del personal de la empresa líder en microfinanzas de Bolivia, BancoSol en acciones sociales a través de la construcción de programas específicos e innovadores para el desarrollo de Bolivia.

Entre los grupos de interés a los que estará dedicado su trabajo se encuentran los clientes de la entidad, la comunidad donde desarrolla sus actividades,  los proveedores, las organizaciones dedicadas a la defensa del medio ambiente y por supuesto, los funcionarios del banco.

Comentar