Tecnología Negocios

Banco BISA presente en la Expo A4 de Nueva Arquitectura Andina de El Alto

FM Bolivia / Septiembre 11, 2015

  
ARQUITECRURA_EL_ALTO

Fuente: Tierraplus.com.bo

Banco BISA presenta la primera versión de la Expo A4 Construcción, Arte y Arquitectura Andina de El Alto, donde pondrá a disposición de los visitantes su innovadora plataforma tecnológica “Vivienda social On Line”, a la cual podrán acceder todos los interesados en adquirir una vivienda y gozar de sus beneficios.

La feria de emprendimiento boliviano se realizará del 9 al 13 de septiembre en el salón Gran Emperatriz, ubicado en la calle Pascoe 2979 de la zona 16 de Julio de esa urbe.

Objetivo

La Expo A4 tiene como objetivo mostrar la nueva tendencia de la arquitectura andina obra del original y creativa arquitecto Freddy Mamani Silvestre.

La originalidad en las construcciones de Freddy Mamani le brinda una propia y atractiva identidad a la joven ciudad de El Alto y, sin duda, se ha consolidado como una nueva tendencia arquitectónica; por ello, nos sentimos realmente honrados de brindar nuestro respaldo y ser partícipes de esta primera feria”, dijo Jorge Velasco Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Productos y servicios para Mypes

Además del crédito para adquirir una vivienda social sin aporte propio, Banco BISA también cuenta con un espacio en donde sus oficiales informarán sobre sus productos y servicios dirigidos a los micros, pequeños y medianos empresarios de Bolivia.

En Banco BISA contamos con distintas ofertas acordes a la demanda tanto de las familias – para acceder a un crédito de vivienda social- como para el financiamiento de las empresas dedicadas a la construcción ubicadas en la ciudad de El Alto, donde tenemos planeado contar con el mayor desarrollo de oferta y generación de negocios por tratarse de una urbe estratégica para nosotros”, sostuvo el ejecutivo de la entidad financiera.

Expo A4

La Expo A4 se desarrollará en cinco jornadas en las cuales los asistentes podrán conocer y acceder a la innovadora y tecnológica plataforma que Banco BISA creó para su producto vivienda social sin aporte propio. El portal es de uso amigable y permite que en tres sencillos pasos el cliente y usuario realicen consultas, cálculos, incluso conseguir una pre aprobación de su crédito sin la necesidad de acudir a una oficina de la entidad financiera.

Servicio vivienda social online

Hasta la fecha, www.vivienda.bisa.com tiene más de 70 mil sesiones registradas, de las cuales el 51% de los usuarios ingresan por una computadora, el 46% desde su celular y el 3% desde su Tablet.

Banco BISA destinó 22.7 millones de dólares en créditos de vivienda social, beneficiando a más de 723 familias; de ese total, el 56% fue para la adquisición de una vivienda, el 23% en la compra de departamentos, el 15% a construcción; el 3% a refacción, igual porcentaje a la compra de terrenos y el 0.20% destinado en anticréticos.

Feria: Jornadas de cultura y arquitectura

La inauguración de la Expo A4 se realizó el miércoles 9 de septiembre a las 18.00 con una batucada y un brindis. Por otro lado, paralelo a las actividades de la exposición se realizarán tours por la Arquitectura Andina de Freddy Mamani.

Ingreso

El ingreso será de 5 bolivianos y los fondos recaudados se donarán al Proyecto Metro Parada Juvenil de la ciudad de El Alto.

Programa 9-13 septiembre

Miércoles 9/sep
18:00 Batucada
19:00 Inauguración

Jueves 10/sep – Feria de 10:30 a 21:00
11:00 Batucada
19:00 Exposición de Freddy Mamani S.

Viernes 11/sep – Feria de 10:30 a 21:00
11:00 Batucada
19:00 Cholitas Luchadoras y Grupo Musical MBox

Sábado 12/sep – Feria de 10:30 a 21:00
11:00 Batucada
19:00 Tributo a los Maestros de la Construcción de la Arquitectura Andina con Artistas Alteños

Lugar y fecha

Del miércoles 9 al domingo 13 de septiembre
Salón Gran Emperatriz, calle Pascoe 2979 Zona 16 de Julio
Ciudad de El Alto, Bolivia

Comentar