Economía

Anuncian Feria de peso y precio justo en La Paz

El Deber / Julio 23, 2014

  

La Feria de peso y precio justo, iniciativa estatal promovida por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, se extiende en la ciudad de La Paz. Se desarrollará mañana en el Parque Urbano Central, ubicado en pleno centro paceño.

microferia precio justo

Fuente: Elmonticulo.com

 

La oferta

Al respecto, la ministra de dicha cartera gubernamental, Nemesia Achacollo, indicó que se prevé la participación de productores bolivianos de diferentes provincias de La Paz y de otros distritos del país que ofrecerán frutas, hortalizas, granos y productos lácteos, entre otros productos de la canasta familiar.

Achacollo explicó que el propósito de la feria emprendedora es ofrecer alimentos incluyendo carne de res fresca a precio accesible a todo bolsillo, esto como una forma de coadyuvar en la lucha contra el alza de precios que gestan comerciantes en los mercados.

De esa manera, a través de este emprendimiento gubernamental se prevé contribuir a la economía de los bolivianos.

La feria en Santa Cruz

Cabe recordar que hace dos semanas, igual actividad estatal se desarrolló en la cancha del barrio Santa Rosita, en Santa Cruz. En aquella oportunidad, pese a los precios bajos, la escasa oferta generó enojo entre los consumidores. Participaron 40 productores de los valles cruceños.

Lugar y fecha

Jueves 24 de julio desde las 7:00 am
Parque Urbano Central
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar