Negocios

Abren Zofracruz para compras directas

El Deber / Enero 27, 2014

  

zofracruz1La Zona Franca Comercial e Industrial de Santa Cruz (Zofracruz), abre sus puertas de forma permanente para ofrecer vehículos y maquinaria agrícola, a través de la venta directa con facilidades financieras.

El gerente regional de Zofracruz, Marco Dabdoub, informó que las personas que deseen comprarse un vehículo podrán contar con ejecutivos comerciales de las diferentes importadoras en el mismo recinto, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera al norte.

“La idea emprendedora es impulsada por nuestros propios clientes, los importadores más grandes del Bolivia, que cada gestión nacionalizan sus productos y por cambio de año rebajan sus precios”, dijo Dabdoub al enfatizar que la póliza saldrá a nombre del propietario. “Hay ventaja en el precio, porque hay diferencia de hasta $us 2.000 por vehículo”, señaló.

Facilidades

El ejecutivo informó que los vehículos pueden ser comprados con financiamiento bancario. Guísela Mendoza, agente de crédito del Banco Unión informó que las personas que deseen comprar, pueden adquirirlos con un financiamiento del 80% y una tasa de interés del 6,99% el primer año.

Claudio Faretta, ejecutivo comercial de Rodaria, comentó que hasta la mitad de la segunda jornada de feria recibieron la visita de más de 100 interesados en adquirir un vehículo.

Etiquetas:

Comentar