Negocios

Abren el 14º festival Internacional de Vinos y quesos en Santa Cruz

Bolivia Emprende / Julio 15, 2014

  

festival de vinos y quesosEste 16 de julio, fabricantes y distribuidores de quesos, embutidos y vinos de Bolivia se darán cita en el 14ª Festival Internacional de Vinos y Quesos con el propósito de acercar a profesionales y amantes de la gastronomía las novedades del sector.

El Festival Internacional de Vinos y Quesos nace ante la necesidad de promover sectores productivos muy importantes en Bolivia como son el agroindustrial y el pecuario, los cuales mediante la producción de derivados como el vino y el queso, se benefician con la creación de este evento.

El evento emprendedor

De acuerdo al portal web del evento emprendedor, destacadas industrias lácteas y vitivinícolas junto a miles de personas se reunirán durante cuatro noches para compartir experiencias con ejecutivos de empresas bolivianas comercializadoras, importadoras, exportadoras, abastecimiento de cadena de hoteles y restaurantes, entre otros.

Además de una amplia selección de productos de todas las nacionalidades y categorías, en el salón se realizarán actividades como degustaciones, cursos de cata y los espectáculos musicales.

La oferta

El 14º Festival Internacional de Vinos, Quesos y Fiambres contará con una gran variedad de productos, como: quesos naturales, quesos procesados, quesos duros y blandos, vinos de mesa, vinos de reserva, varietales, accesorios para el consumo de vinos y quesos, productos relacionados, jamón Serrano y carnes frías

Festival de vinos 2013

  • El evento el 2013 reunió a casi 12.500 personas.
  • El festival acogió a 20 empresas entre bolivianas y extranjeras.
  • En el evento participaron bodegas argentinas, bolivianas, chilenas, españolas, italianas, francesas y portuguesas.

Este festival calificado también como la fiesta del vino, del queso y del fiambre es hoy uno de los eventos más aplaudidos y esperados del año.

Artistas musicales

Además de vinos, quesos y fiambres, el festival internacional también prevé a participación de reconcoidos artistas musicales como el chaqueño Horacio Guarany, el grupo argentino Los 4 de Córdoba y el grupo chileno Los Carbajal quienes deleitarán con su música a los visitantes no solo ofrecerá Pero además de

Lugar y fecha

Del miércoles 16 al sábado 19 julio 2014
De 19:00 a 24:00
Pabellón Brasil – Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Comentar