Emprendimiento

45 empresas bolivianas participarán del primer “Rally Empresarial”

Lapaz.bo / Abril 06, 2014

  

Con el objetivo de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas de Bolivia, la Oficialía Mayor de Promoción Económica, a través del programa Empresas Dinámicas realizará este domingo 6 de abril el primer Rally Empresarial que reunirá a 45 emprendimientos bolivianos que deseen mejorar sus ventas.

Francisco Valderrama, Oficial Mayor de Promoción Económica explicó que el Rally Empresarial es la primera competencia en la cual se calificará el crecimiento en función a las ventas de cada emprendimiento boliviano.

El domingo será el lanzamiento del Rally, que durará dos meses en los cuales se evaluará diferentes aspectos como el volumen de ventas, la presentación del punto de venta y el trato a los clientes”, explicó la autoridad.

Variedad de productos

Valderrama adelantó que el Rally Empresarial presentará productos textiles, gastronómicos, manufacturados y servicios bajo el sello boliviano. Se priorizará los productos innovadores, garantizados, con visión de crecimiento; que faciliten las necesidades de las personas y que  promuevan el cuidado del medio ambiente.

Este evento es apoyado por la Comunidad Europea en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Lugar y fecha

Desde el domingo 6 de abril
Ciudad de La Paz, Bolivia

 

 

Etiquetas: , ,

Comentar