Negocios Economía

300 empresas participarán en la Rueda Internacional de Negocios

El Diario / Abril 08, 2015

  

feicobol 2015Durante el lanzamiento oficial del evento, Vacaflores explicó que se esperan superar las expectativas de versiones pasadas con la participación de empresas de los diferentes rubros tanto locales, nacionales e internacionales quienes tendrán la posibilidad, durante los dos días del evento, de concretar negocios y realizar convenios.

Este espacio se ha consolidado ampliamente como el espacio del desarrollo empresarial más importante del occidente del país y en este marco nuevamente vamos a promover el desarrollo y crecimiento de nuestras empresas”, sostuvo Vacaflores.

Según declaraciones de Vacaflores, dentro los objetivos trazados para este año, se esperan superar los 57 millones de dólares en intenciones de negocio, en unas 4.800 citas físicas como virtuales que se realizarán durante el desarrollo del evento.

Esperamos contar con 300 empresas, llegar a los 57.2 millones de dólares en intenciones reales de negocio y tener un promedio de 4.800 citas durante los dos días”, indicó.

Asimismo, destacó que cada año aumenta la cantidad de participantes y la presencia de empresas internaciones que se interesan por la Rueda de Negocios posesionándola y convirtiéndola en un referente dentro el rubro empresarial.

Todos los años tenemos delegaciones y empresas que llegan desde el exterior para inscribirse y participar de nuestra rueda, también las citas se realizan mediante el sistema virtual”, destacó el presidente de la Cámara.

Acotó que las inscripciones para que las empresas interesadas puedan participar de la Rueda de Negocios continúan abiertas en la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba.

En este marco, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, confirmó que la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba 2015 se realizará el jueves 23 de abril y se extenderá hasta el domingo tres de mayo. Se estima la visita de unas 400.000 personas.

Acerca de la Feicobol 2015

La Feria Internacional de Cochabamba, uno de los eventos multisectoriales de negocios más importantes de Bolivia, se llevará a cabo del 23 de abril al 3 de mayo de 2015.

En su anterior versión participaron aproximadamente 1500 empresas expositoras de 42 países y asistieron cerca de 400.000 visitantes, habiendo generado más de 150 millones de dólares en intenciones de negocios. Para la presente edición, se espera superar estas cifras.

La Feria, bajo el modelo de internacionalización del negocio, se ha consolidado como protagonista activa para el intercambio comercial y la movilización del desarrollo productivo, comercial y de servicios a nivel local, nacional e internacional, donde el esfuerzo empresarial, la perseverancia y la capacidad creadora de los emprendedores, han sido y son su sustento, demostrando ser una gran herramienta de desarrollo socioeconómico.

En su rol de promotor de la iniciativa privada y de oportunidades de negocios para los emprendedores, la Feria Internacional de Cochabamba ofrece a los expositores el marco adecuado y las condiciones de eficiencia en sus servicios y productos, bajo altos estándares de calidad e introduciendo nuevas tendencias e innovaciones.

Sean Bienvenidos a la 32ª Feria Internacional de Cochabamba 2015: el punto de encuentro de la industria, el comercio, la cultura, la tecnología y los negocios. Contamos con ustedes para seguir creciendo.

Lugar y fecha de la Rueda de Negocios

Recinto de la Feria Internacional de Cochabamba Feicobol
28 y 29 de abril 2015

Comentar