Negocios

23 países participarán en la Expocruz 2015

El Deber / Agosto 05, 2015

  

expocruz-2015Al menos 23 países de diversas partes del mundo confirmaron su participación en la 40ª Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), que se realizará entre el 18 y 27 de septiembre próximo, según los organizadores de esa exposición multisectorial.

Esperamos que las acciones de negocios superen las expectativas que tuvimos, sobre los 226 millones de dólares en intenciones de negocios y movimientos comerciales”, explicó el gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Suárez.

Datos

  • Novedad: Añadió que Holanda participará por primera vez en la feria empresarial boliviana con 10 empresas que estarán distribuidas sobre de 1.000 metros cuadrados.
  • Expectativa: Otra de las expectativas es recibir más de 520.000 visitantes, apuntó.
  • Espacios: Suárez explicó que se invertirán 800.000 dólares en el arreglo y refacción de cada uno de los espacios de exposición para comodidad de las empresas bolivianas y extranjeras.

Pomoción entradas

El costo de las entradas a la Expocruz será de 50 bolivianos y el primer día entrarán dos personas con un boleto porque se declara como el día de la familia.

También seguirá vigente el Día del Empresario (22 de septiembre) en el que el precio de la entrada, entre las 18:00 y las 20:00, costará Bs 100 y en donde solo ingresarán las personas interesadas en realizar algún tipo de negocio. Luego de las 20:00 el precio volverá a ser el habitual y podrá pasar el público en general.

Acerca de la Expocruz

La EXPOCRUZ es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París. Máximas asociaciones gremiales a nivel mundial de ferias y exhibiciones, que garantizan y respaldan la calidad y seriedad del evento.

Lugar y fecha

Del viernes 18 al domingo 27 de septiembre
Intalaciones Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar