Economía

204 millones es la meta de la Rueda de negocios

El Deber / septiembre 23, 2016

Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Las instalaciones de la Cámara de la Industria, Comercio y Turismo (Cainco) están listas para recibir desde mañana a casi 1.000 empresas de 21 países que participarán en la 26º Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2016, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Cecilia Peredo, responsable de operaciones de la rueda de negocios, dijo que el 60% de los participantes son empresarios nacionales y el resto son extranjeros, la mayoría argentinos y destacó la incursión de emprendedores de El Salvador y Lituania.

Estamos con buenas expectativas, en estos momentos las empresas están solicitando sus reuniones. Al finalizar la tarde vamos realizar el proceso, para que las empresas mañana puedan empezar sus reuniones desde las 9:00 con agenda completas”, señaló Peredo.

En cuanto a las citas de negocios confirmadas para el evento, Peredo indicó que este dato será revelado mañana antes de inaugurar la 26º versión. El año pasado, las citas de negocios fueron 10.400.

El año pasado la Rueda de Negocios Bolivia cerró con una intención de negocios de 204.7 millones de dólares, para esta versión Cainco espera que las empresas puedan concretar negocios con cifras similares.

La rueda internacional de negocios se realizará en los salones de convenciones de Cainco, en el primer y segundo piso y la planta baja.

Lugar y fechas

Cámara de la Industria, Comercio y Turismo
Av. Las Américas No. 7
Santa Cruz – Bolivia
Del 21 al 23 de septiembre

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.