Negocios

105 empresas inauguran la ExpoMujer

Los Tiempos / Octubre 11, 2013

  

expomujerCon un desfile de modas para todas las edades, arrancó anoche la primera Feria multisectorial ExpoMujer 2013 con la participación de 105 empresas. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Recoleta” del Gran Hotel Cochabamba.

“La primera versión de ExpoMujer, se constituye en el evento ferial de mayor importancia para la actividad industrial, comercial y de servicios de la región central del país, enfocada en la mujer” sostuvo Sandra Salgueiro, coordinadora del evento.

En ese marco Salgueiro destacó que la feria, auspiciada por el Gran Hotel Cochabamba y el Grupo Empresarial Prime, busca promover el papel de las mujeres en la sociedad desde sus diferentes perspectivas: profesional, empresarial, familiar, institucional y social.

Las ofertas

Los visitantes podrán adquirir productos de mujeres en tres pabellones: salud-hogar, moda-belleza y empresarial; desde tratamientos capilares y dermatología hasta conferencias magistrales sobre diferentes temáticas a cargo de profesionales mujeres.

De esa manera, las empresas expositoras ofertarán sus productos y servicios, paquetes promocionales, descuentos y novedades en la perspectiva de colmar las expectativas de los visitantes. Así también, de acuerdo a la coordinadora del evento, habrán espectáculos artísticos y cursos de cocina, entre otros.

Lugar y fecha

Centro de Convenciones “Recoleta” del Gran Hotel Cochabamba
Viernes, sábado y domingo, desde las 17:00 hasta las 23:00

Etiquetas: ,

Comentar