Emprendimiento

100 autores nacionales y 9 extranjeros protagonizan la 18va. Feria Internacional del Libro de La Paz

Bolivia Emprende / Octubre 18, 2013

  

feria-del-libro-webLa 18va. Feria Internacional del Libro de La Paz calificada como el encuentro literario más importante del país, tiene en esta oportunidad como protagonistas a 100 autores nacionales y nueve extranjeros, entre los que destacan como invitados especiales: Fabián Cazas, Miguel Repiso y Nicolás Perusso.

El encuentro congrega a 180 expositores, entre empresas editoriales, librerías, universidades, instituciones del Estado, ONG y medios de comunicación, a los que se suman embajadas de países como Argentina, Alemania, Chile, Cuba, España, Uruguay, Ecuador y Venezuela, aglutinan más de 50.000 libros que están a disposición del público visitante con  objetivo incentivar y motivar a la lectura, además de difundir las diversas culturas.

Escritores nacionales

Luis Antezana, Homero Carvalho, Oscar Gutiérrez, Herman Ayala, Benjamín Chávez, Cecilia Di Marchi, Willy Camacho, Fernando Barrientos, Jaime Iturri, Mariano Baptista, Gaby Vallejos, Mariana Ruiz, Isabel Mesa, Carlos Mesa y Boris Miranda.

Escritores extranjeros

Los argentinos Fabían Casas y Miguel Rep, los ecuatorianos Solange Pamela Rodríguez Pappe y Ángel Emilio Hidalgo Ortiz, Nicolás Peruzzo (Uruguay), los cubanos Juan Carlos Santana Molina, Yunier Riquenes y Martha Blanca Castillo.

Actividades

Para quienes aún no han visitado la feria, ésta ofrece paralelamente actividades como mesas de debate, coloquios, reuniones y presentaciones de libros que suman un total de 43 actividades. Para tal efecto, se han dispuesto de cuatro salas de conferencias y dos espacios de exposiciones.

La 18ª Feria Internacional del Libro en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, la misma permanecerá abierta al público hasta el 20 de octubre.

Lugar y fecha

Campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz
Del 9 al 20 de octubre de 2013
Ingreso Bs. 10 para mayores de 10 años y menores, entrada gratuita.

feria

 

Etiquetas:

Comentar