Negocios Liderazgo Innovación Espíritu Emprendedor Emprendimiento Social Emprendimiento

YLAI 2017: Young Leaders of the Americas Initiative, convocatoria a Becas

Bolivia Emprende / Abril 21, 2017

  

Los Jóvenes Líderes de la Iniciativa de las Américas (YLAI, Young Leaders of the Americas Initiative) empodera a los empresarios y líderes innovadores de la sociedad civil para fortalecer su capacidad para poner en marcha y fortalecer sus ideas empresariales y contribuir eficazmente al desarrollo social y económico de sus comunidades.

En el otoño de 2017, 250 becarios de YLAI de América Latina y el Caribe expandirán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones de la sociedad civil en los EE.UU. a través del Instituto Emprendimiento YLAI y las becas individualizadas, YLAI Fellows acelera el éxito de sus empresas comerciales y sociales y el desarrollo de planes de acción específicos a ser llevados a cabo al regresar a sus países de origen, construir redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer las inversiones y el apoyo a sus proyectos empresariales.

Los becarios YLAI 2017 participarán en los siguientes componentes del programa:

  • Cuatro semanas en Estados Unidos, donde podrán adquirir valiosas habilidades de desarrollo profesional en las organizaciones empresariales o empresas en los EE.UU. y trabajar conjuntamente en un plan de acción a implementarse a su regreso a sus países de origen .
  • Participación en el Washington, DC Summit: participarás en una conferencia de tres días y eventos en red con altos funcionarios del Gobierno de EE.UU, así como público global, privados y líderes sin fines de lucro.
  • YLAI Entrepreneurship Institute: Capacitaciones en línea y en persona que complementan el desarrollo del Programa.
  • Compromiso sostenidos Post-Beca: Después de la finalización con éxito del Programa, los YLAI Fellows serám elegible para pequeñas donaciones para financiar las actividades de puesta en marcha o de escalamiento de sus emprendimiento, subsidios de viaje para asistir a conferencias, y una oportunidad para ser anfitrión en su país para compartir conocimientos y ampliar la comprensión del clima empresarial en el país de origen.

Ver la nota completa de la Convocatoria: https://ylai.state.gov/fellowship/

Etiquetas:

Comentar