Innovación

TEMENOS abre competencia de startups innovadoras en FINTECH

Bolivia Emprende / enero 29, 2016

temenosTEMENOS, la compañía de software bancaria  organiza eventos regionales  dedicados a la innovación para exhibir las últimas soluciones de software de FINTECH (tecnología financiera)  a las instituciones financieras a nivel regional a las que brinda servicios. En ese marco abre la competencia startups que brinden soluciones innovadoras de FINTECH.

Los eventos

TEMENOS organizara cuatro eventos regionales, en los cuales participaran expertos de la industria, tales como Brett King, los eventos se llevarán a cabo en ciudades donde actualmente las innovación está a la vanguardia.

  • 10 de marzo 2016, Miami: INNOVATION JAM MIAMI es un evento basado en demostraciones innovadoras de Empresas Latinoamericanas dedicadas al desarrollo de tecnología financiera (FINTECH)).
  • 05 de abril 2016, Singapur
  • 06 de abril 2016, Dubái
  • 13 de abril 2016, Londres

Cada evento regional incluirá demostraciones de Temenos y sus socios. Otras organizaciones de FinTech también podrán registrarse para demostar su solución (con sujeción a las reglas de entrada) y obtener la oportunidad de ganar un lugar en la final de TCF en Barcelona, mayo 2016.

Acerca del FINTECH

Miles de millones de dólares de capital de riesgo se están invirtiendo en el sector de Fintech, dando paso a una revolución en innovación que está cambiando la forma en que el mundo interactúa con la Banca.

Sin embargo, toda esta innovación está haciendo cada vez más difícil para las empresas de Fintech, especialmente las startups, que puedan destacarse y desarrollar una base de clientes escalable.

¿Estás listo para Competir?

Si tienes un producto o una solución innovadora de Fintech y estás interesado en asociarte con un líder global para poder llegar a millones de clientes potenciales, entonces ¡prepárate para competir!

Este próximo 10 de marzo del 2016, Temenos será el anfitrión de su Competencia en Innovación de las Américas que se llevará a cabo en Miami, Florida. En este evento innovador de un día completo contaremos con la participación del Gurú en Innovación para la Banca, Brett King. Habrán sesiones estructuradas de networking para los asistentes y Demos de 7 minutos para un máximo de 14 empresas, proporcionando a cada uno de los asistentes la oportunidad de:

  1. Presentar su producto o servicio a las instituciones financieras presentes.
  2. Unirse al ecosistema de proveedores de Fintech de Temenos, Socios y SIs (System intergrator), dándoles acceso a:

– Hasta 2.000 bancos, cooperativas de crédito y bancos centrales.
– Más de 500 millones de clientes a través de su base de clientes y del Marketplace app store.

¿Por qué TEMENOS?

Con sede en Ginebra, Temenos Group AG (SIX: TEM), es un proveedor de software líder en el mercado, que se asocia con los bancos y otras instituciones financieras para transformar sus negocios y mantenerse a la vanguardia en un mercado cambiante.

¿Cómo me registro?

¡Regístrate ahora completando el formulario y cuéntanos por qué tu innovación de Fintech debe ser seleccionada para competir!

Descargas de documentos

Descarga las reglas del concurso aquí»

Mayores informes

Sitio web: https://www.temenos.com

 

Etiqueta: \ \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.