Tecnología Liderazgo Innovación

Participa en la competencia global de startups “Hello Tomorrow Challenge 2017”

Bolivia Emprende / Mayo 29, 2017

  

Hello Tomorrow ha lanzado la Convocatoria para participar en el “Hello Tomorrow Challenge 2017”, una competencia global de startups en ciencia dedicada a la transformación a través de la creación de innovaciones en productos y soluciones de alto impacto.

Hello Tomorrow es una iniciativa internacional y sin fines de lucro que promueve emprendimientos (startups) en ciencia en etapas iniciales con el objetivo de resolver los retos importantes industriales y sociales.

En su cuarta edición, la iniciativa se ha convertido en un ecosistema vibrante que empodera a los científicos para transformar innovaciones en productos que cambien el mundo.

Este 2017, Hello Tomorrow se ha asociado con trece principales entidades públicas y privadas para definir el alcance de esta competencia internacional, incluyendo a nuestro socio principal, BNP Paribas, L’Atelier BNP Paribas, y The Boston Consulting Group, Bloomberg y La French Tech como socios globales.

Un comité internacional de expertos empresarios, capitalistas de riesgo,  científicos y ejecutivos seleccionarán ganadores, a quiénes se brindará apoyo, orientación y exposición en medios. Antes de anunciar el gran ganador, Hello Tomorrow dará a conocer el ranking mundial de los 100 mejores startups de cada uno de los seis continentes.

Premios

Lo ganadores serán anunciados en el Hello Tomorrow 2017 Global Summit, evento que el año pasado, atrajo a cerca de 3.000 delegados de todo el mundo. El gran premio consiste en 100.000 €, y cada finalista de cada track obtiene € 15.000 como premio.

Asimismo se dará acceso a entrevistas exclusivas con potenciales inversores.

Tracks del Hello Tomorrow Challenge 2017

Se tienen diez tracks:

  1. Nuevos materiales
  2. Belleza y Bienestar
  3. Alimentación & Agricultura
  4. Data e Inteligencia Artificial
  5. Energía
  6. Medio Ambiente
  7. Salud
  8. Industria
  9. Transporte y Movilidad
  10. Aeroespacio

Hasta la fecha, más de 60 millones de euros han sido fondeados por semifinalistas de Hello Tomorrow. Los startups recibieron tutoría y orientación práctica de más de 150 empresarios, inversores, actores de la industria y socios, así como el acceso a mercados internacionales.

Fecha Límite para postular y/o nominar a una startup

Jueves 1 de Junio, 2017

Postula ahora mismo! >> https://apply.hello-tomorrow.org/

Para mayor información

Website: https://hello-tomorrow.org/

Facebook: https://www.facebook.com/hellotomorrowchallenge

Twitter: @hellotmrc

Ganadores anteriores

Acerca de Hello Tomorrow

Hello Tomorrow es una organización sin fines de lucro fundada en 2011. Su objetivo es cerrar la brecha entre empresarios en ciencia, los inversores y las empresas en todos los principales campos  científicos y tecnológicos. Hoy en día, es una comunidad global, interdisciplinaria con presencia en 45 países, reúne a más de 15.000 innovadores dentro del ecosistema Hello Tomorrow. El Hello Tomorrow Challenge 2016, es un concurso mundial de startups, ha atraído a cerca de 5.000 nuevas empresas a través 112 países desde su creación en 2014.

Comentar