Espíritu Emprendedor Emprendimiento

Paceño gano el millón de bolivianos de la Makro cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz

Página Siete / Enero 15, 2015

  

El millón de bolivianos sorteado por la Súper MAKRO Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ya tiene ganador, Nelson Martínez, de 63 años, oriundo de la ciudad de La Paz.

De acuerdo a un boletín informativo del Banco Mercantil, Nelson Martínez es dueño de Martínez regalos, una tienda que se dedica a la venta de artesanías y regalos importados, en su mayoría personalizados. El afortunado ganador expresó su satisfacción al señalar: “Al corroborar que fui el ganador me dieron ganas de saltar de alegría. Es la primera vez que gano un premio en toda mi vida. El único regalo que tenía era mi esposa, la cual me concedió tres hermosas hijas y cuatro nietos”.

Este dinero me ayudará a invertir en el negocio familiar, llegar a más personas y diversificarlo.  Muchas gracias al Banco Mercantil Santa Cruz por su respaldo y confianza, realmente es un banco muy grande que cumple con sus clientes y merece que su nombre sea llevado en alto, a nivel mundial. Además, nos otorga seguridad financiera, por eso confío en ese banco, uno de los mejores bancos del país”, añadió Fernández.

El gerente de marketing del BMSC, Mauricio Porro, afirmó: “Nos complace poder cerrar con broche de oro un exitoso año, entregando un nuevo premio millonario a un afortunado cliente”. Nos llena de satisfacción incentivar el ahorro premiando a nuestros clientes y haber visto a cientos de ellos beneficiados con diferentes montos de dinero en efectivo”.

Concurso de la Súper Makro Cuenta

Durante el año 2014, todos los viernes, la Súper Makro Cuenta premió el ahorro de sus clientes  sorteando 25.000 bolivianos, monto que se incrementó a 100 mil bolivianos al final de cada mes. Los sorteos se realizaron todos los viernes en las oficinas del banco,  bajo la fiscalización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, y  en presencia de un notario de Fe Pública.

Comentar