Emprendimiento

Omo invita a los niños al garage del rock

Página Siete / Abril 24, 2013

  

Unilever, a través de su producto Omo, inició el 27 de marzo en La Paz una gira por seis capitales del país con la actividad El Garaje del Rock, consistente en otorgar un espacio acondicionado, simulando un garaje, para que niños desde seis años vivan la experiencia de tocar en una banda de música junto a amigos o familiares.

La actividad busca promover el desarrollo de niños y niñas tomando en cuenta que las áreas cognitiva, social, emocional, motora, afectiva, del lenguaje y las capacidades de lectura y escritura pueden ser estimuladas a través de la música.

En La Paz los niños podrán visitar el garaje instalado en el Megacenter. En Cochabamba y Santa Cruz, deberán ir al Cine Center,

En Oruro, Tarija y Sucre se tiene previsto instalar el tráiler en sus principales plazas.

Para participar en la campaña, los pequeños deben ir a El Garaje del Rock y mostrar una bolsa vacía de detergente Omo de cualquier tamaño o variedad.

¿Cómo participar?

Las fechas son:

  • La Paz: del 27 de marzo hasta el 7 de abril
  • Santa Cruz: del 10 al 28 de abril
  • Cochabamba: del el 1 al 12 de mayo
  • Oruro: del 17 al 19 de mayo
  • Tarija: del 24 al 26 de mayo
  • Sucre: del 31 de mayo al 2 de junio

Los horarios en que los niños podrán participar de la campaña son:

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz: 15:00 a 19:00 (miércoles y viernes ), mientras que los sábados y domingos pueden ir a partir de 11:00 hasta las 18:00.

Para el resto de las ciudades, los horarios de participación son de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 los días viernes a domingo.

Garaje del Rock - Fuente: Página Siete

Garaje del Rock – Fuente: Página Siete

Comentar